Piden el cierre de OT. La “canallada” que hunde a TVE. “¿Noemí Galera no tiene vergüenza?”

stop

Las redes claman contra el programa

Noemí Galera

28 de mayo de 2020 (20:57 CET)

Sería una sorpresa mayúscula que Nía no ganara la edición de Operación Triunfo este año. La canaria se está mostrando como una cantante de un talento superior a la media.

El nivel con referencia al resto es abismal y no se esperan que la audiencia vaya a cambiar un resultado esperado, aunque la dirección de Operación Triunfo está haciendo cosas extrañas.

De hecho, el programa está pasando por un momento malísimo a nivel mediático y en las redes claman contra él, e incluso han llegado a pedir el cierre.

De problema en problema

Esta edición de OT empezó con la polémica de ser más un reality amoroso que un programa de canto y que estaba siendo pagado con nuestros impuestos. 

Luego llegó el triunfo de Nía, quien se ha convertido en un auténtico azote para las redes al hablar catalán y considerarse independentista. Hecho que metió al programa en nuevos charcos.

Bustamante bailando en Operación triunfo

El toque final

La final ya tiene participantes y entre ellos está Samantha, una concursante de dudoso talento que ha llegado con más polémica que otra cosa a esa gala final.

De hecho, Noemí Gala ha sido la gran perjudicada de esa decisión de que llegue tan lejos esa concursante, algo que ha hecho arder las redes sociales de manera absolutamente bestial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad