¡Pide romper la cuarentena para tener sexo! Gema López y Sálvame ¡patas arriba!

stop

La colaboradora del programa de Telecinco impactada con la propuesta

gema lópez conecta con Sálvame

28 de abril de 2020 (12:10 CET)

Todos los colaboradores de Sálvame han criticado duramente a Alexia Rivas y Alfonso Merlos por saltarse el confinamiento para mantener relaciones íntimas. Algo que no ha gustado a alguno rostros que se encuentran confinados en sus casas completamente solos y sin poder salir como es el caso de Gema LópezBelén Esteban, Mila Ximénez o Ylenia Padilla, sea por edad o por patologías previas, todas ellas son personas de riesgo. Todas ellas sin pareja en casa. 

Precisamente tras esta polémica la última en pronunciarse ha sido Ylenia Padilla. La colaboradora de Viva la vida representa a todos los solteros que están pasando estos días sin pareja. "¿Entonces los solteros podemos quedar para follar?", se pregunta en sus redes sociales. Un tuit que ha desatado la risa de todos sus seguidores en estos momentos tan difíciles. 

Con este mensaje Ylenia Padilla deja claro que está libre y actualmente no tiene pareja. Es una mujer soltera y tiene muchas ganas de vivir la vida a sus 31 años. Posiblemente estos 42 días sin poder acostarse con ningún hombre puede ser todo un récord personal para ella. La tertuliana se apena porque el Gobierno no mire por una necesidad básica y en cambio sí por pasear perros, niños o salir a correr. 

Las redes sociales le responden con tuits originales y divertidos. "No, tía. En el BOE no lo pone ya lo he buscado", le contesta una usuaria. "Hombre si te pica sí", dice otro. Y el más original ha tirado del culebrón de Telecinco: "Hasta que no se desconfine la casa de Merlos no puedes". Parece que Ylenia Padilla tiene muchas ganas y no puede aguantar más. Que tiemble España cuando Ylenia recupere la normalidad. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad