“Pide la baja”. Palo durísimo. Alejandra Rubio no se esperaba algo así. Última hora

stop

La colaboradora de la isla de las tentaciones muy preocupada por el estado de salud de un concursante

Alejandra Rubio la isla de las tentaciones

03 de febrero de 2020 (15:57 CET)

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las revelaciones de La isla de las tentaciones. La hija de Terelu Campos fichó como colaboradora del programa de Telecinco. Acude a los debates moderados por Sandra Barneda. Como millones de espectadores es una gran fanática del formato que no deja de subir en audiencia y está al corriente de la historia entre Christopher y Fani, los grandes protagonistas. 

Christopher estefanía

Christopher se ha popularizado tras protagonizar una de las escenas que ya es historia de la televisión. El concursante vio imágenes de su pareja acostándose con Rubén y éste salió enfadado a grito de "Estefanía" por la playa. Un llamamiento que se ha hecho viral y ya son muchos los que lo imitan. 

Según las últimas informaciones, Christopher se ha dado de baja por depresión ante el acoso sufrido en su trabajo. Parece que el grito viral le está trayendo serias consecuencias. Son sus propios compañeros los que no paran de ridiculizarle con la mítica escena. Un usuario de Twitter publicó en las redes sociales un vídeo donde se podía ver a dos jóvenes acudir al restaurante donde trabaja Christopher para gritarle el ya famoso "Estefanía". 

El joven ha pedido la baja por depresión y tal y como informó la tía de Fani a Socialité, programa presentado por María Patiño, se la han dado y muy comprensivos le han dejado que se tome todo el tiempo del mundo en volver a su puesto de trabajo. Christopher está sufriendo acoso solo por el mero hecho de participar en un reality y eso a Alejandra Rubio no le parece bien, ya que ellos también lo viven en los programas en los que trabajan. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad