ariana grande concierto

¿Photoshop o relleno? El tamaño de Ariana Grande ¡crece sin parar! Mira el vídeo

stop

Ya es exagerado

17 de febrero de 2020 (14:29 CET)

Ariana Grande ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que nos deja bien claro que sus labios cada vez tienen un tamaño más grande. La obsesión de la cantante estadounidense con unos labios carnosos comienza a ser enfermiza.

En sus inicios se le acusó de no tener labios, luego comienzó a pintárselos de manera muy descarada y últimamente parece que ha tirado por relleno, aunque hay quien duda del uso del photoshop en muchas de sus fotos.

No obstante, en el vídeo que hay a continuación difícilmente el photoshop haya podido intervenir y si el relleno o el bótox.

Llorando por un perro

Y es que la imagen de Ariana Grande venía por haber visto a un perrito en la calle del que se había enamorado.

Así lo explicaba ella misma: “Acabo de pasar por uno de los perros más lindos que he visto en mi vida. Voy a estar pensando en ella durante mucho tiempo. Nunca sabrá cuánto significaba nuestra breve interacción para mí, pero haría cualquier cosa para dar solo un beso de despedida, fergie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shy girl

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Está bien?

Esa sensibilidad emocional tan grande por parte de la cantante estadounidense comienza a preocupar a sus fans, quienes han visto llorar a Ariana Grande en demasidas ocasiones en el último año y medio.

La de Boca Ratón no está pasando por un gran momento y se le nota. Sus fans intentan animarla, pero pese a la cantidad de likes de sus publicaciones y los llenos de sus conciertos la cosa no mejora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad