“¡Perrerías!”! El infierno que Andrea Janeiro sufre de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, amenaza a la mujer del diestro tras su entrevista en la revista Hola

Fotografía: “¡Perrerías!”! El infierno que Andrea Janeiro sufre de Jesulín de Ubrique y María José Campanario » Diario Gol
Fotografía: “¡Perrerías!”! El infierno que Andrea Janeiro sufre de Jesulín de Ubrique y María José Campanario » Diario Gol

María José Campanario y Jesulín de Ubrique vuelven a estar de rigurosa actualidad desde que esta semana protagonizaron una impactante portada en una conocida revista de crónica social. La pareja habló de su relación y contó como en el pasado nadie apostaba por ella. También han incidido en los problemas de salud de la odontóloga y en la próxima celebración de Jesulín de Ubrique en Francia por sus treinta años en las plazas de toros. Y sí, también han tenido algunas palabras, especialmente Campanario, para la exmujer de su marido. 

Aunque prometió a Andrea Janeiro que nunca volvería a hablar de ellos en Sálvame, Belén Esteban se ha saltado las normas para lanzarles una indirecta. “Cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para salir en una revista”, ha expresado. Recordemos que siempre se le echaba en cara a la colaboradora que utilizará a su hija y su relación con el diestro para mantenerse en televisión. 

Belén Esteban Belén Esteban deja claro que no es amiga de María José Campanario, con todo lo que pueda decir ella. “Yo nunca he sido amiga tuya. Te he visto una vez en la vida, hace 14 o 15 años en una estación de AVE. Me trajo a mi niña una vez que se fue a Ambiciones. Estaba lleno de cámara y me tuve que meter dentro de la vía para coger a la niña”.

Belén Esteban les dejó claro que no hablan de ellos porque así se lo pidió su hija y no quiere fallarla. “Sabes por qué no hablo de vosotros y sabes por lo que no hablo porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido”.

“No me provoques porque no me deja ella y ante ella no hay ni juicios ni juzgados. Eso es lo más importante en mi vida: la persona que tengo en común con tu marido”, ha dicho dirigiéndose a María José Campanario. 

“Me parece muy bien que seáis felices, que estés bien, me alegro. Pero no me busques porque me encuentras”, ha dicho Belén Esteban en su mensaje a María José Campanario. “La culpa no la tienes tú, la tiene el torero”, le ha aclarado. 

“Miguel se ha portado como un padre desde que mi hija tenía 13 años”, ha dicho Belén Esteban. La tertuliana le restriega en la cara a Jesulín de Ubrique que ha sido un mal padre. De hecho, en la boda de Belén y Miguel, Andrea Janeiro leyó un discurso donde no salía muy bien parado el torero. Es lo que siempre le ha echado en cara la de Paracuellos a su expareja, no ocuparse de su hija. 

Quién siempre lo ha dado todo por Andrea es Belén Esteban, una madre soltera que no se ha separado de su hija ni un solo momento y ha hecho todo por ella y para darle lo mejor. No quería que le faltase de nada, aunque haya luchado para que no le falte el cariño de su padre eso es algo que siempre le quedará. 

Según Belén Esteban, Jesulín de Ubrique nunca llamaba a la niña ni la iba a buscar. Se preocupaba mucho más por los hijos que tiene con Andrea Janeiro. La niña se sentía desplazada y si algún día iba a Ambiciones no se sentía muy a gusto. 

 

Publicidad