"¡Perra!" Jorge Javier Vázquez veta este vídeo en GH DÚO. Las escenas no vistas de Julio Ruz y María Jesús Ruiz

stop

Todas los momentos del empresario y la modelo en GH DÚO al descubierto

Julio Ruz y María Jesús Ruiz en GH DÚO

04 de febrero de 2019 (18:02 CET)

Adiós a Julio Ruz. Telecinco no quiere tolerar más actitudes machistas en sus programas. Suso Álvarez y Omar Montes se libraron de una expulsión disciplinaria en GH VIP 6, pero el empresario no ha tenido la misma suerte. Y es que su comportamiento con María Jesús Ruiz no merece otra opción. El concursante llevaba una semana rozando la línea con su expareja. Los celos y la convivencia pudieron con él. Por primera vez, Telecinco, a partir de uno de sus programas más vistos y emblemáticos de la cadena ha dado una gran lección: No es No

Julio Ruz acosó varios días a la modelo, incluso faltándole el respeto. "Eres una perra muerta que no sabes ni de lo que has trabajado", le contestó a María Jesús Ruiz. Sin olvidar sus insistencia para que la joven le diera explicaciones o sus agarrones del brazo. No hay ninguna disculpa posible. Este comportamiento no tiene perdón. Julio Ruz demostró estar obsesionado con la concursante. No la ha podido olvidar. Y la quiere sola suya. Y nadie somos de ninguna propiedad. 

Jordi González comunicó tanto a los espectadores, como a los concursantes, la noticia de la expulsión del empresario en directo. Mientras María Jesús Ruiz lo entendía, pero sentía lástima, el público no paró de aplaudir la decisión. Ahora falta ver la entrevista al empresario y ver como sale vivo de esta situación. También faltan ver vídeos que Telecinco no quiso emitir, tal vez por las duras imágenes. 

"¿Qué hiciste? Dime la verdad", "Me estás mintiendo", "Si hay otra persona sí me importa", "Dímelo, dímelo, dímelo", le decía persistentemente mientras la agarraba del brazo. "No te tengo que dar explicaciones porque somos padres separados", respondió intentándoselo quitar de encima. Lo peor que le ha podido pasar a Julio Ruz es convivir con su expareja. No hacia muchos meses que tomaron la decisión de separarse y no le ha sentado nada bien. 

María Jesús Ruiz es una mujer nueva y ya no quiere saber nada del empresario, algo que todavía no ha digerido Julio. La madre de su hija quiere volar y ya siente nada por él. Solo lástima. La culpable por la que se ha mostrado algo más cariñosa de lo habitual en el interior de la casa. Ruz se ha labrado muy mala imagen. Le va a costar mucho volver a salir adelante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad