Perplejos. Lucha contra el cáncer. Clara Lago no se lo esperaba: foto impactante

stop

La actriz madrileña y su pareja están juntos en una dura batalla contra el cáncer

Clara Lago y Dani Rovira

14 de julio de 2020 (11:53 CET)

Clara Lago y Dani Rovira llevan una vida muy discreta. No son de airear su vida privada en las redes sociales, no obstante ahora que el actor lucha contra un cáncer, ha querido ser un ejemplo para muchas personas y familias que pasan por la misma situación. Cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y puede hacer llegar mensajes cargados de positivismo y esperanza ante una de las enfermedades más temidas. 

Dani Rovira no piensa dejar que el cáncer le gane la batalla. Durante estos últimos meses ha visto fallecer de la misma enfermedad a grandes amigos y compañeros como Álex Lequio, Pau Donés o Rosa María Sardá. Por todos ellos piensa luchar y va a ser todo lo posible para vencer a Linfoma de Hodking que padece. 

Captura de pantalla 2020 07 14 a las 11.51.02El malagueño ha tirado del humor que le caracteriza para reírse de él mismo y de la enfermedad. Una imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores y a Clara Lago quién admira a un más a quién de nuevo es su pareja. En la fotografía se ve a dos escaladores. El que va primero representa que es Dani Rovira y el segundo, que le agarra al otro de los pantalones dejándole desnudo, es el cáncer. El mensaje es bien claro, "pa tu cara", escribe Dani. El cómico da la espalda al cáncer y encima le enseña el culo. La montaña que escalan representa la vida y está dispuesta a llegar a la cima. 

Dani Rovira no pierde la sonrisa en ningún momento. Es todo un ejemplo de lucha y superación. Son muchos los rostros famosos que están volcados en esta lucha y apoyan al cómico, a quién desean una pronta recuperación. En todas sus publicaciones recibe centenares de muestras de apoyo. El último en escribir ha sido Marc Márquez y Arturo Panigua: "mucha fuerza, Dani. Te mando de vuelta todas las buenas energías que siempre brindas".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad