David Bustamante

Perplejidad. Estrella con David Bustamante en OT, irreconocible: vídeo de madrugada

stop

Cambio bestial

20 de julio de 2020 (19:42 CET)

David Bustamante fue parte de esa primera generación dorada de OT, pero a día de hoy su físico no ha cambiado demasiado. A sus 38 años sigue conservando mucho de aquel joven que daba sus primeros pasos en la academia. Pero no todos de ese talentoso grupo se han quedado congelados físicamente en el tiempo, ya que una estrella actualmente está irreconocible. Un video de madrugada muestra el impresionante cambio.

La figura de OT que parece otra es Rosa López, quien se metió en el corazón del público por hacer historia como la ganadora de la primera edición del programa. Su grandiosa voz cautivó, además, algo que siempre la caracterizó fue el hecho de poseer algunos kilos de más, rasgo que también ayudó a una mayor empatía de los televidentes.

Un video reciente de madrugada publicado en su Instagram, es la evidencia de lo mucho que cambiaron las cosas en los últimos 20 años.

Rosa prepara un nuevo proyecto musical y junto a la publicación comentaba para sus 260 mil seguidores: “4:11h de la madrugada de un sábado del mes de junio. ¡Soñando en nuestro reencuentro sobre el escenario! Con muuuchisimas ganas. Ando buscando nombre para esta gira tan diferente. Sugerencias please y a pesar de las distancias... estaremos más cerca q nunca. Yo al menos así lo siento. Con distancias, desinfectante, guantes y mascarillas, PERO CON MÁS AMOR SI CABE”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SoloUnaSonrisa salió este pasado 1 de Mayo en plataformas musicales #SoloTuSonrisa regalo de personas con mucha gana de tender su mano. Y es que un poco de ti es mucho en otro lugar del mundo, y lo cambia todo. Ayudemos a ayudar, y aliviar el día. PROGRAMA CRUZ ROJA RESPONDE @cruzrojaesp Es un proyecto integral que se inició a mediados de marzo y previsto inicialmente para durar dos meses, en el que se actúa desde las áreas de salud, emergencias, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. El objetivo es luchar contra los efectos del COVID-19 en todos los ámbitos: sanitario, emergencias, inclusión social, psicosocial, laboral, económico y medioambiental. Únete de la forma q más vibre contigo. Yo con ll música . Junto a mi equipo y un grupo de personas creadores y soñadores que regalan lo que generan íntegro, incluida yo, a beneficio de @cruzrojaesp tendemos nuestra mano 🤚🏻 para Q ahora tú puedas unirte fácilmente. Estarás sacando una sonrisa en muchos sitios mientras cambias apañas tu hogar o tele trabajando o estando en cualquier parte, escuchando #SoloTuSonrisa en cualquier plataforma. GRACIAS Y SIGAMOS UNIDOS, SIN MIEDO Y SIENDO RESPONSABLES Y MÁS POSITIVOS #UnidosMasFuertes

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

La nueva Rosa López

Rosa López luce un semblante renovado con algunos retoques en su cara, particularmente en sus ojos, pómulos y labios. Esto se realza con su notable pérdida de peso, que le permite presumir un rostro alargado. La perplejidad que ha motivado es positiva, ya que se nota en un gran momento. Los mensajes han sido todos llenos de agrado y expectativas por lo que se viene en su carrera musical.

David Bustamante y otros compañeros de OT aplauden este estilo renovado. ¿Podrá finalmente despegar hasta lo proyectado?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad