Cristina Pedroche con Ana Pastor

“¿Pero que te has hecho en la cara?”. Cristina Pedroche y su último retoque

stop

La colaboradora de El Hormiguero sorprende con su maquillaje Inglot

25 de enero de 2020 (11:11 CET)

Cristina Pedroche vuelve a generar grandes críticas, especialmente en sus apariciones en El Hormiguero, un show en el que parece no encajar a la perfección. Siempre algo desubicada. La colaboradora acaba haciendo un completo ridículo. Una vez más trajo su sección Patentes Pedroche, donde el programa recrea algunos inventos que jamás vieron la luz. 

En esta ocasión trajo un aperitivo y el plato fuerte. Primero de todo entró totalmente relajada en una cama formada por globos. No obstante, Pedroche se tumbó en ella y consiguió reventarla. Peor fue el segundo asalto. Probó "el micrófono oscilante" registrado por la cantante Paula Abdul. 

Ante la atenta mirada de todo el público, Pedroche explicaba a Motos y a Ana Pastor, invitada de la noche, en qué consistía el invento. "Se acabó el cantar y tener que bailar, ahora el propio micro lo hace. Es una maravilla, solo tienes que tener cuidado de no marearte y de no caerte", declaró.

Pablo Motos ya advirtió a los espectadores de lo que iba a suceder a continuación. "Vamos a ver cómo va el invento. ¿Vas a cantar? Llamad a los vecinos porque si no habéis oído nunca cantar a Cristina Pedroche...", reveló Motos antes de que la vallecana lo corroborara: "Sí, estilo gallo atropellado ya agonizando". Tras el experimento, Pastor no dudó en decir entre risas: "No sé qué nos ha hecho sufrir más, si la bajada o lo mal que cantas". Los espectadores volvieron a quejarse por el ridículo de Pedroche. 

Como también el de esta fotografía. En su cuenta de Instagram continúa mostrando la maravilla de su colección de maquillaje Inglot Pedroche. Todo un éxito en venta, sin embargo esos colores tan fuertes y característicos parecen no gustar a todos por igual. "Pareces una puerta" o "dónde vas así maquillada", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos que nos vamos ❤️❤️❤️ Feliz fin de semana ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad