“¿Pero que se ha hecho en la cara?”. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef alucinan con este cambio radical

Los miembros del jurado del talent show culinario se quedan de piedra con el nuevo look de una concursante

Fotografía: “¿Pero que se ha hecho en la cara?”. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef alucinan con este cambio radical » Diario Gol
Fotografía: “¿Pero que se ha hecho en la cara?”. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef alucinan con este cambio radical » Diario Gol

Jordi Cruz se ha enamorado todavía más de Tamara Falcó al ver su nuevo look. La hija de Isabel Preysler es una mujer nueva. Sin duda su participación en MasterChef Celebrity 4 ha supuesto un antes y un después en su carrera y en su imagen. Los espectadores han visto en ella otra persona completamente distinta. No se la imaginaban tan cercana y original. 

Tamara Falcó está muy volcada con la cocina. Aunque algunos dicen que en casa no cocina, acude a todos los eventos gastronómicos y le encanta probar nuevas recetas y alimentos. La joven ha encontrado en la cocina una pasión. Eso sí, siempre sin perder la elegancia. Ella es experta en moda y queda palpable en su cuenta de Instagram donde muestra sus diferentes estilos. 

Vestidos de pailettes, vaqueros con blusas de estilo parisino o trajes combinados con zapatillas comparten espacio en el nuevo armario de Tamara Falcó. En 2018 lanzó su primera firma TFP by Tamara Falcó. Esta pasión le llegó tras trabajar en una tienda del grupo Inditex. Falcó reveló que durante su estancia en MasterChef contaba con una estilista. La joven quería perfilar su estilo y sacarle partido. 

Lo que ha dejado de piedra a todos sus seguidores es su radical cambio de look con el que ha sorprendido en su último show cooking junto a David Muñoz. La hija de Isabel Preysler ha optado por probar suerte con el famosísimo corte estilo Bob. Y le sienta divinamente. Es una mujer completamente nueva. Es más le da un toque mucho más inocente y le rejuvenece unos cuantos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como en casa ayer en @madridfusion con @marquesdegrinon ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

.

Publicidad