María Patiño Socialité

“¿¡Pero qué le pasa a María Patiño en la cara?!” (ojo a la foto)

stop

Lluvia de insultos y reprobaciones a la presentadora por sus hinchados pómulos

31 de julio de 2019 (14:02 CET)

María Patiño es protagonista día sí, día también. Si el pasado lunes conocíamos el nuevo tratamiento al que se sometió la presentadora de Socialité en las clínicas Diego de León en las manos de Miguel De la Peña, hoy es protagonista por sus nuevos pómulos (o eso parece).

Últimamente están corriendo varias imágenes por las redes sociales en las que a la periodista se la ve con la cara más hinchada. Concretamente, sus pómulos. En las instantáneas tomadas, algunas de las cuales colgó la propia Patiño en sus ‘instastories’ se ve a la colaboradora de Sálvame con los pómulos retocados, más gruesos de lo habitual, quizás a raíz de su “parada en boxes” la pasada semana en las Clínicas Diego de León, en donde la de Ferrol se hizo un lifting sin cirugía con radiofrecuencia.

Captura de pantalla 2019 07 31 a las 10.42.42María PatiñoCaptura de pantalla 2019 07 31 a las 11.02.11María Patiño

Las imágenes han corrido como la pólvora en redes y muchos son los usuarios que insinúan que la presentadora pueda llevar incluso botox en los labios. Pero las críticas y las reprobaciones a Patiño no han llegado solo por aquí: “Sois hienas acorralando a vuestra presa. Ser periodista n te da derecho a humiliar ni denigrar a una persona”, “Eres muy mala y eso que Chelo es tu amiga” o “Cada día te estropeas más con tantos botox. Eres feísima”. Estos han sido solo algunos de los “recados” que le han dejado algunos de sus seguidores en los comentarios de su último post en Instagram.

Es conocido que esta no ha sido la primera (ni seguramente la última) vez que María Patiño ha pasado por una clínica estética para retocarse alguna parte de su cuerpo. Solo hace falta echarle un vistazo al mismísimo google para ver la cantidad de operaciones estéticas que se ha hecho la colaboradora de Telecinco a lo largo de estos últimos años. Estirarse la piel, marcarse los pómulos o eliminar la papada han sido solo algunos d los retoques a los que se ha sometido la ‘reina de Socialité’. Ella también quiere disfrutar de la eterna juventud.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad