Lara Álvarez | EFE

“¡¿Pero esto qué es?!” Y es Lara Álvarez antes de “operarse la cara”: ¡Foto bomba!

stop

La instantánea que no habías visto de la presentadora de GH VIP

07 de noviembre de 2019 (10:59 CET)

Records de audiencia. Gran Hermano VIP 7 está arrasando entre los telespectadores. El reality show vuelve a ser uno de los programas más vistos cada semana.

Y no solo los programas de las galas de los jueves. El GH VIP: Límite 48 y debate de los domingos también lo están petando.

Un éxito que, además, Mediaset está sabiendo gestionar a la perfección, pasando la emisión de algunos de los contenidos a Cuatro, lo que ha aumentado en gran medida la audiencia del canal secundario del grupo.

Lara Álvarez se consolida en Telecinco

Un tirón que, como ocurrió con otras ediciones del concurso o de Supervivientes, está sabiendo aprovechar Lara Álvarez a la perfección. Son muchos fans del programa y de la comunicadora que no se pierden los resúmenes diarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos... 🙊 @ghoficial #GHVIP7

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin duda, la ex de Sergio Ramos y de Fernando Alonso ha sabido consolidarse en la cadena ‘amiga’. La asturiana se lo ha trabajado mucho para perfeccionar muchos aspectos. Y la progresión que ha demostrado así lo corrobora. Álvarez ha mejorado y madurado mucho desde que debutó en Marca TV, allá por 2010.

Pero no solo ha evolucionado en su carrera profesional. Lara también ha sufrido algunos cambios físicos a lo largo de los años.

Así era Lara Álvarez sin operar

Actualmente la asturiana es una de las caras bonitas más impactantes de la pequeña pantalla. Y también el objetivo de muchas marcas que quieren asociar sus productos a la belleza de la it girl. Pero no era así en el pasado, como dicen en las redes, antes de “operarse la cara”.

Con el paso del tiempo Lara ha bajado de peso y se ha sometido a algunos cambios en su rostro. Modificaciones notorias que tienen a más de un fan alucinado cuando ve instantáneas del pasado de la presentadora. “¡¿Pero esto qué es?!”, preguntan muchos cuando ven instantáneas como las que mostramos a continuación, en las que se ve a una Lara Álvarez muy joven y con un aspecto que poco tiene que ver con el que luce actualmente.

Lara Alvarez joven 1

Lara Alvarez joven 2

Lara Alvarez joven 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad