Kim Kardashian | EFE

“¡¿Pero esto qué es?!” Y es Kim Kardashian: el modelito que dinamita Instagram

stop

La 'celebrity' americana lo peta en las redes sociales

30 de abril de 2019 (14:45 CET)

Una vez más Kim Kardashian ha vuelto a incendiar las redes sociales. Y en esta ocasión ha sido de estas que realmente la celebrity americana ha dejado a sus seguidores sin palabras.

¿El motivo? Un modelito de esos que no se olvidan. Y es que Kim siempre va a la contra. Que su hermana pequeña y su principal rival en Instagram Kylie Jenner se planta disfrazada de Capitana Marvel en las redes sociales con motivo del estreno de la última superproducción de Marvel, pues ella va y se planta disfrazada de Power Ranger.

El modelito que dinamita Instagram

Ella misma lo ha reconocido en el texto adjunto a la imagen: “Kimberly Power Ranger Rosa”. Y es que el modelito es muy parecido al de los personajes de la serie televisiva. De arriba abajo vestida de rosa con unas botas que le llegan casi hasta la cintura y unas gafas con un toque muy futurista, Kim ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Power Ranger Kimberly 💓

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho ha conseguido ni más ni menos que 2.5 millones de likes en menos de 24 horas. Una cifra que no es precisamente menor y que ha llegado acompañada de un buen número de comentarios.

Es brutal”, “No había visto nada así en mi vía”, “Lo de esta mujer es de otro mundo”, “¡¿Pero esto qué es?!”, “Realmente me ha dejado tan impactada que no si sé si me parece horrible o estupendo”, o “Madre mía Kim siempre se supera a sí misma” son algunos de ellos.

Desconocemos si es que Kardashian se estaba preparando para una sesión de fotos o es que simplemente decidió ponerse lo primero que cogió del armario para ir a comprar el pan vestido de heroína. Lo que sí sabemos es que, como siempre, Kim ha conseguido estar en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad