Jennifer López

“¡¿Pero esto qué es?!” Y es Jennifer López: cinco foto inéditas con el modelito de Medicne (y ojo al escote)

stop

Las imágenes de cantante americana que incendian las redes

06 de abril de 2019 (13:20 CET)

Si algo sabe hacer mejor que nadie Jennifer López es poner las redes sociales patas arriba. Y es que la polifacética artista americana tiene para todo y para todos. Cuando no es un vestido transparente es un escote de vértigo.

La de Nueva York se encuentra ahora inmersa en pleno rodaje de su nueva aventura como actriz, Hustlers. Una película en la que dará vida a una stripper, con lo que sus seguidores no podrían estar más que contentos.

Jennifer, a sus casi 50 años, volverá a dejarlos con la boca abierta con su tipazo y sus sensuales bailes. Bailes que, por cierto, ha estado ensayando con una bailarina del Circo del Sol. Ojo que la que se puede liar en los cines puede ser bestia.

Las fotos inéditas de Medicine

Pero López no pierde el ritmo tampoco y, pese estar ahora metida en la piel de Ramona, la stripper a la que dará vida en su nueva película, también tiene u ojo puesto en los suyo, la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo’s #Medicine Music Video will be released this Sunday on VEVO 🔮🔮#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Y es que la americana ha estrenado recientemente su nueva canción, Medicine. Un hit que ya apunta a exitazo seguro. Pero lo que realmente ha dejado sin palabras a sus seguidores han sido las primeras imágenes que han aparecido del que seré el videoclip.

Unas imágenes donde vemos a JLO en su máximo esplendor, es decir, con un modelito de esos que quitan el hipo donde, una vez más, es el escote lo que más ha llamado la atención. No es para menos.

Como podemos ver en las imágenes, el busto de López luce mejor que nunca. Y los suyos lo saben, de ahí que ya se pueda leer en las redes comentarios como “¡¿Pero esto qué es?!”,Madre mía que escotazo JLO” o incluso “¿Se ha operado?”. Un videoclip que, visto lo visto, cuando salga lo va a petar. Y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OH MY LOPEZZZ 👑 this mv is gonna be 🔥🔥🔥 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #secondact #medicine

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad