“¿¡Pero esto qué es?!” Y es el modelito de Kendall Jenner (¡Ojo al vídeo!)

stop

No tapa nada

Kendall Jenner prensa

04 de octubre de 2019 (21:31 CET)

Kendall Jenner ha dejado a todo el mundo atónito con su último vestido. La modelo ha paseado por una alfombra roja con un conjunto que la falda solo tenía un trozo de tela y otro por detrás, dejando todo prácticamente al descubierto.

La mayor de las hermanas Jenner ya había llevado algún vestido extraño alguna vez como el de la foto que comanda este artículo, pero nada parecido a lo que nos enseñó en esta ocasión.

Sus seguidores quedaron perplejos y algunos comentaron en redes sociales el atuendo con incredulidad: “¿¡Pero esto qué es?!”, preguntaba uno con toda la razón del mundo. Y es que el vestido apenas tapaba nada de piel de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if i had her body i would never complain ever again honestly

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La menos Kardashian

A Kendall Jenner hace tiempo que ya la han bautizado como "La menos Kardashian de las Kardashian" y es que la mayor de las hermanas Jenner parece que no le gusta la ostentación de cirujías varias como sí hacen sus hermanastras.

Aunque le pierde lo Kardashian en cuanto a la moda y sus modelitos, siempre que puede enseña un vestido diferente de los cientes que tiene en su enorme vestuario.

Kendall Jenner | Instagram

La modelo más TOP

Kendall Jenner lleva dos años siendo la modelo mejor pagada del mundo. Ciertamente hay mucho de influencia de la fama Kardashian en ese logro, ya que todos los expertos indican que Emily Ratajkowski o Irina Shayk deberían ganar bastante más que ella.

Sin embargo, pese a ser "la menos Kardashian de las Kardashian" también sabe usar muy bien sus cartas, algo que hace muy bien toda la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad