Kylie Jenner | Instagram

“¡¿Pero esto que es?!” Y es el bañador de Kylie Jenner (y ojo a lo que se ve)

stop

Tres millones de likes

19 de julio de 2019 (21:10 CET)

La buena amistad de Kylie Jenner y las Kardashian con el diseñador Jean Paul Gaultier es evidente. De hecho, es ya una práctica habitual ver a Kylie colgar fotos en su Instagram con ropa del famoso modisto, algo que también hacen sus hermanastras.

La última vez ha sido esta misma semana en la que la pequeña de las hermanas Jenner ha revoluciona la red social Instagram con una publicación con un bikini de Gaultier que ha hecho las delicias de sus seguidores.

La prenda, aparte de una parte inferior a lo tigre, es de un color carne que parezca que el bikini que lleva puesto sea hecho de su propia piel. Y eso, por supuesto, sus fans han sabido apreciarlo con más de 3.5 millones de likes en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

let em wonder 🔮

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Siguiendo los pasos de la familia

Kim Kardashian hace poco utilizó un bañador similar y lo hizo tan viral que posteriormente puso en alquiler dicha prenda, algo totalmente nuevo y que sorprendió a todo el mundo.

El precio de ponerse el bikini de la Kardashian es de 400 dólares por 48 horas, un negocio espectacular para la empresaria estadounidense. Está por ver si Kylie Jenner quiere hacer algo parecido, pero por el momento ya ha demostrado que ella también sabe poner bañadores de moda.

Las mil millonaria más precoz

Se dice poco, pero Kylie Jenner es la persona de la historia que más rápido consiguió obtener un patrimonio neto de 1000 millones de dólares. La pequeña de las Jenner lo consiquió con tan solo 21 años de edad.

El anterior plusmarquista era el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo logró con 23 años. Kylie Jenner espera pulverizar más récords en los próximos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad