Pepe Navarro se saca un testigo bomba que hunde a Ivonne Reyes y su hijo

stop

El presentador de televisión vuelve a los medios de comunicación por la participación de Alejandro Reyes en Supervivientes

pepe navarro

05 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Todos los programas de Telecinco se nutren de los contenidos que generan los principales realities de Telecinco y Supervivientes está dando mucho de que hablar. Gracias a Supervivientes 2020 algunos rostros VIPs que estaban desaparecidos han vuelto a salir a la luz. Es el caso de Ivonne Reyes. La presentadora es la defensora de su Alejandro Reyes en plató. Una vez másPepe Navarro se sitúa en medio de todas sus conversaciones. Ambos tienen una batalla legal por descubrir si realmente el mítico presentador es el padre biológico del joven. Precisamente será Emma García quién analice este fin de semana todo lo que ha contado la empresaria. 

ivonne reyesAntes de dar inicio al reality, la empresaria estaba ocupada con los preparativos de su boda. Ella misma anunció el enlace con el actor de telenovelas Gabriel Fernández. El enlace civil se iba a celebrar este 27 de febrero, pero finalmente no tendrá lugar. La revista Semana adelantó que la pareja había decidido anular la fecha para su compromiso. En un primer momento se dijo que era por problemas de salud de algún familiar del novio. 

.La verdadera razón es que la pareja ha decidido poner fin a su relación. Una información que confirmó su entorno más cercano, pero no ha sido hasta esta semana cuando Ivonne ha confirmado la noticia. "Aún estoy digiriendo que Gabriel me ha sido infiel, tenía una doble vida y obviamente he cancelado nuestra boda", ha confirmado sin tapujos a la revista citada. Tal y como ella cuenta ha sido un duro golpe. Ha intentado guardar silencio estas semanas para no eclipsar el estreno de su hijo en Supervivientes 2020. 

Reyes ha decidido ahora sincerarse y contarlo todo, a pesar de que, asegura, aún está "descolocada" y "digiriéndolo""Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada", cuenta. Lo empezó a sospechar cuando descubrió unos mensajes de su ex en el teléfono móvil. La joven ya sospechó de que no quería casarse cuando le propuso posponer la boda por problemas de salud de su hermano. Algo que era totalmente falso. 

Aunque nunca se ha llegado a hacer la prueba de paternidad, Pepe Navarro es legalmente el hijo de Alejandro Reyes. El periodista siempre ha negado su paternidad y decidió no acudir a ninguna de las citas judiciales donde se iba a llevar a cabo el test. Por lo tanto, el juez decidió otorgar automáticamente la paternidad legal a Pepe Navarro.

De todas formas todavía no se ha resuelto el misterio. Por este motivo, es normal que los colaboradores de Sálvame no dejen de especular sobre este tema. Ivonne no quería hablar de Pepe Navarro, pero María Patiño le realizaba la siguiente pregunta: “Pepe Navarro me ha asegurado que sabe quién es el padre de tu hijo, ¿Estás preparada para que se atreva a dar el nombre?”.

Ivonne se mostró muy tranquila y segura de sus palabras: “Yo voy a intentar no alimentar el tema porque se lo prometí a Alejandro. Alejandro me pidió que no hablará del tema. El protagonista es él. Pero solo te voy a decir que, si dice esto, que lo saque todo, yo no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Nosotros somos tres: Pepe, Alejandro y yo. Y en esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más”.

Ahora quién ha hablado es Gabriel. El hombre asegura que no ha cometido ninguna infidelidad y no le han hecho gracia las acusaciones de Ivonne Reyes que le dejan en muy mal lugar. Según él fue ella quién rompió la relación. Le ha dejado destrozado porque todavía la ama. Gabriel estaría dispuesto a contar su versión de los hechos y todo lo que sabe respecto a la paternidad de Alejandro Reyes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad