¡Penélope Cruz sin depilar! Pillada (y no imaginas dónde es): ¡Mira la foto!

Una imagen peculiar

Fotografía: ¡Penélope Cruz sin depilar! Pillada (y no imaginas dónde es): ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Penélope Cruz sin depilar! Pillada (y no imaginas dónde es): ¡Mira la foto! » Diario Gol

Todos estamos expuestos a sufrir algún tipo de descuido, pero en el caso de los artistas, el riesgo es mayor, ya que tienen gran parte del tiempo el lente de la cámara sobre ellos. Penélope Cruz, que no necesita presentación después de hacer una carrera destacadísima como actriz y modelo, fue captada con un descuido monumental en su rostro. ¿Qué habrá pasado con la depilación esta vez?

En la foto se ve la cara de la española sin depilar, algo que ha provocado una guerra de comentarios. Están los que no perdonaron su falta de arreglo estético, mientras otros un poco más hacia la vertiente feminista, defendieron que se mostraba auténtica de esa forma. 

Penélope Cruz

La realidad es que en las películas nunca se vio así previamente. Sin embargo, es difícil no equivocarse cuando los paparazzis están buscando el error permanentemente. No es la primera vez que alguna de las personalidades más seguidas tiene que sufrir esta clase de inconvenientes, por lo que se convierten en gajes del oficio. 

Seguramente en su próximo proyecto cinematográfico se reivindica luciendo tan espectacular como la recordábamos antes de esa foto. Aunque para que llegue ese momento habrá que espera a causa del complicado y riesgoso coronavirus. 

Penélope Cruz detiene la grabación por la pandemia

Siguiendo las medidas que han decidido implementar los diferentes gobiernos del mundo para frenar la propagación del coronavirus, Penélope ha tenido que parar la grabación de su próxima película. 

Se trata de la película llamada Competencia Oficial de The Mediapro Studio. El comienzo de las grabaciones se dio hace apenas unas semanas, pero lo rápido que avanzó el problema obligó a tomar las precauciones necesarias. Otros de los afectados fueron Antonio Banderas y Óscar Martínez, quienes también protagonizarán la producción. De momento, se desconoce la fecha de reanudación, pero Penélope Cruz está con el grupo de famosos que apoyan que lo primero siempre es la salud. 

Publicidad