Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

Penélope Cruz pillada sin depilar: “¡Lo tiene muy negro!”. Atención a la foto

stop

¡Menuda imagen!

08 de febrero de 2020 (15:29 CET)

Penélope Cruz ha sido noticia esta semana debido una imagen que corre por las redes sociales en alta definición en la que se ve que la actriz española tiene más bello en la cara de lo normal, algo que habíamos visto hasta entonces.

"¡Lo tienes muy negro!" es uno de los comentarios que se han podido ver a raíz de esa foto sin depilar de la protagonista de 'Volver'. Y es que en ocasiones las cámaras de alta definición juegan malas pasadas como le ha pasado a la madrileña.

La cara de Penélope ha sido bastante criticada, pero no es la primera vez que le sucede a una celebridad algo parecido.

8970ffa73565d0519949c06e6e1dfc87

El pisito del Retiro

Este mes se ha revelado lo que les costó a Javier Bardem y Penélope Cruz el espectacular ático que se compraron a orillas del parque del Retiro y que tiene 350 metros de lujo para los actores.

El precio del "pisito" fue de 2.5 millones de euros, un precio que demuestra el alto standing de la pareja que cuenta con varias propiedades más como la casa de Penélope Cruz en la urbanización Valdelagua.

Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de 2012 | EFE

Los amigos de Penélope Cruz

La pareja se deja ver mucho por las calles de Madrid y suelen hacerlo acompañado de amigos, pero claro los amigos de Penélope Cruz y Javier Bardem no son como los nuestros.

Juan Diego Botto o Pedro Almódovar son algunas de las celebridades con los que podemos ver la pareja de actores tomando copas por Madrid, unas quedadas de cine.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad