Cristina Pedroche | Instagram

Penélope Cruz o guerra con Cristina Pedroche: “Aprende, garrulita” (y todo por un vestido)

stop

La actriz española pasa la mano por la cara a la vallecana

04 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

A lo grande. Pablo Motos y El Hormiguero regresaron a Antena 3 este lunes y lo hizo con una invitada muy, muy especial: Penélope Cruz.

Fue el estreno de una semana en la que Motos recibirá en el plató a Boy Hoolbrook (Narcos) y Olivia Munn, protagonistas del remake de Depredador, el martes; a la tricampeona del mundo de bádminton Carolina Marín el miércoles; y al cantante Melendi el jueves.

Penélope Cruz estrena la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Por su parte, la actriz española acudió al programa para promocionar su nueva película Todos lo saben. Se trata de una coproducción entre España, Francia e Italia, dirigida por Asghar Farhadi, y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. El film se estrenará en  España el próximo 14 de septiembre.

Penélope Cruz en 'El hormiguero'.

Una de las cosas que más llamó la atención de la aparición de la artista fue el look y el vestido que lucía. Penélope acudió a El Hormiguero con una melena desenfadada y un bronceado espectacular que ha adquirido durante sus vacaciones en Algarve.

Como atuendo, Cruz llevó un vestido-blazer de color azul marino de Chanel, marca de la que Penélope es embajadora. Una prensa escogida por Cristina Ehlrich, su estilista y también la de Alison Williams o Mandy Moore, entre otras.

Penélope cruz y Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Un vestido del que, tal y como recoge Vanitatis, se puede adquirir en Zara la versión low cost.

De  hecho, las redes sociales no tardaron en cargarse de preguntas acerca de donde se podía adquirir el mencionado vestido o similar. Asimismo, algunos la compararon con otras it girls del momento, a las que para muchos seguidores barrió con su look espectacular.

Meten a Cristina Pedroche en un lío

Concretamente, un buen puñado de internautas comparó a Penélope con Cristina Pedroche,  que esta misma semana colgaba una foto en Instagram en la que también aparecía con un vestido, pero no gustó tanto como el de Cruz. Mejor dicho, no gustó nada.

Cristina Pedroche leopardo

En el caso de la vallecana se trata de un vestido de leopardo, que también se puede adquirir en Zara.  “Aprende, garrulita”, le recomendaron algunos usuarios, a los que el look de la madrileña les pareció poco apropiado para una influencer con su repercusión. “No está a la altura”, apunta otro seguidor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad