Meghan Markle y Kate Middleton

¡Peligro! Kate Middleton y Meghan Markle, alarmadas. Ha pasado esto

stop

Las duquesas de Sussex y de Cambridge están muy preocupadas

26 de marzo de 2020 (10:30 CET)

Kate Middleton y Meghan Markle, así como sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, están asustados porque han estado en las últimas semanas en contacto con el príncipe Carlos de Inglaterra, quién ha dado positivo en coronavirus, según ha confirmado una portavoz de Clarence House, su residencia oficial.

De acuerdo con el comunicado, el príncipe de Gales, de 71 años de edad, “ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”. El miembro de la Casa Real Británica debe ir con mucho cuidado ya que es una persona de riesgo por su edad avanzada, pero mucho más la reina Isabel II. Enfermar de coronavirus sería fatal para ella. Ésta se encuentra aislada, sola, en Windsor. Además, solo permite la entrada a su mayordomo y a su asesora. 

príncipe Carlos da positivo en coronavirus

A su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, también se le ha practicado el test del Covid-19, pero ha dado negativo, según han añadido en el texto. En las próximas horas también se lo podrían hacer las personas más cercanas a su entorno. 

El último compromiso apuntado en su agenda fue el 12 de marzo donde tuvo contacto con su madre. No obstante, el príncipe no dio apretones de manos, sino que optó por el saludo Namaste. Según se dice en la nota oficial, “siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia”.

Debido a la gran cantidad de compromisos profesionales que tiene durante la semana es imposible saber donde se pudo contagiar Carlos. Por el momento todos están bien y extreman todas las precauciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad