Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

¡Pelea! “Llaman a la policía”: Kiko Hernández, Gema López y Telecinco, en shock

stop

Los colaboradores de Sálvame hablaron del duro enfrentamiento vivido este fin de semana

28 de octubre de 2019 (15:24 CET)

Lío del bueno. El cuento termina con un final vergonzoso. Dulceida estaba este fin de semana de celebración. La influencer más seguida del país cumplió 30 años y ese cambio de cifra había que celebrarlo a lo grande. La presentadora entraba en una década donde todo cambia y te conviertes en todo un adulto, en el mejor de los casos. Por norma general, últimamente los 30 se celebran rodeados de amigos y familiares y de viaje. Eso mismo ha hecho Dulceida. La diseñadora ha reservado un avión al completo para sus invitados y un fin de semana en un hotel de lujo en la isla pitiusa.

Los invitados no sabían nada de lo que iba a suceder en ese fin de semana tan especial. Solo tenían una cita en el aeropuerto de Adolfo Suárez. Todo lo demás era cosa de Dulceida. Cada uno dormía en una habitación diferente del hotel y estaba totalmente personalizada a sus gustos. Como también recibieron algunos obsequios. 

Dulceida estaba viviendo uno de los mejores cumpleaños de su vida, incluso uno de los mejores que se recuerdan. A la altura de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Parecía que todo iba a las mil maravillas, que los invitados se lo estaban pasando en grande, pero algo se torció, tal y como desvelaron en Sálvame y Socialité los colaboradores del espacio como María Patiño, Kiko Hernández o Gema López, entre otros. 

En el hotel se vivió un tenso enfrentamiento que acabó con algún que otro destrozo y mala imagen para el hotel en cuestión. Los protagonistas de este altercado fueron Pablo Castellano, marido de María Pombo, y Oto Vans, concursante de Supervivientes 2019. El domingo por la mañana la directiva del establecimiento se unió con el equipo de Dulceida y decidieron expulsar del hotel a la pareja. La influencer deberá hacer frente a los destrozos ocasionados. 

De momento no se ha filtrado ninguna fotografía ni vídeo de ese supuesto enfrentamiento del que tanto se habla en Telecinco. Algo que extraña ya que el local estaba repleto de teléfonos móviles y cámaras de fotos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad