Lydia Lozano

¡Pelea en plena calle! Lydia Lozano se entera. Estrella de Telecinco ¡y la policía!

stop

La colaboradora de Sálvame apoya a su compañera en estos momentos tan difíciles

23 de abril de 2020 (13:03 CET)

Lydia Lozano lo está pasando muy mal durante esta cuarentena, pero no es la única. El estado de alarma se alarga dos semanas más y más o menos con las mismas restricciones. La única novedad es que los niños podrán salir a la calle a dar un paseo, acompañados de alguno de sus padres, por los alrededores del domicilio a partir de este domingo. Hasta entonces lo único que se podía hacer era ir a trabajar, en caso de no poder hacerlo desde casa, comprar en el supermercado, en la farmacia o pasear al perro por los alrededores.

España ha adoptado el confinamiento más duro y esto empieza a hacer mella en las personas que llevan casi seis semanas encerradas en casa, muchas solas y sin salir ningún día para nada. Ni aire ni sol ni compañía. Nada. El estado de ánimo empieza a decaer y esta situación empeza a hacerse intolerable, a pesar de ser conscientes de la gravedad de la situación y el número de muertes, que aunque se estabiliza sigue siendo muy preocupante. 

sandra barneda con su perro nash

Sandra Barneda ha vivido un altercado durante este confinamiento y ha querido contarlo en sus redes sociales. La periodista saca todos los días a pasear a su amigo peludo. Hasta aquí todo normal. Iba paseando tan tranquila con su perro Nash cuando dos agentes de policía se acercaron a ella y le pidieron que se identificara. Los agentes advirtieron a Sandra de que se estaba excediendo en el tiempo de paseo, así como en la distancia del mismo. 

Sin embargo, lejos de callar las órdenes y regresar a su casa, Sandra Barneda expresó su malestar. Se mostró disconforme y esto generó una discusión. Fue multada por desacato a la autoridad, que puede ser penado con hasta 3.000 euros. La presentadora siempre ha sido una fiel defensora de los animales y de sus mascotas en especial y no le ha importado alzar la voz para defenderlas, aunque a veces tenga estas consecuencias. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad