Infanta Elena

Pelea en el hotel. La infanta Elena a gritos con ella. “Que alguien llame al Rey”

stop

La bronca de la hermana del Rey Felipe que pone patas arriba La Zarzuela

29 de enero de 2020 (12:31 CET)

Ojo porque no corren buenos tiempos para la infanta Elena. Y es que la hermana del Rey Felipe está viviendo en sus propias carnes lo que implica tener dos hijos en una época de rebeldía como es la adolescencia.

Y es que, por mucho que corra sangre azul por sus venas, Elena no se libra de los problemas que sufren todas las madres. Eso sí, en los últimos tiempos está siendo su hija Victoria Federica la que más dolores de cabeza le está provocando.

Mucho se ha hablado de los líos que ha protagonizado en los últimos años su hijo Froilán. En esas ocasiones, no eran pocos los que aseguraban que los disgustos que le daba su hijo eran compensados por las alegrías de Victoria Federica.

La bronca en el hotel

Sin embargo, la sobrina del Rey Felipe y de la Reina Letizia también ha provocado algún que otro sonado desencuentro con su madre. Broncas que no han sido precisamente privadas.

infanta Elena

Una de las que siguen dando mucho de qué hablar es la que tuvo lugar en un hotel. Elena, cuentan, estaba más que harta de que su hija trasnochara, de ahí que, sin cortarse un pelo y en presencia de más gente en el ascensor, hija del rey emérito Juan Carlos I no se lo pensara dos veces y abroncara  a Victoria Federica con la siguiente frase: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta”.

Una frase que, tal y como apuntan en el portal merca2, no es más que una muestra de los problemas que está teniendo Elena con sus hijos. Es más, hay quien apunta que las discusiones han sido en ocasiones tan subidas de tono que la frase de “Que alguien llame al Rey” ya se ha escuchado en algún caso.

Problemas que, además, se trasladan a la Familia Real. Y es que el hecho de que este tipo de enfrentamientos y polémicas se hagan públicos no hace más que poner aún mayor presión a Felipe y a Letizia.

La Casa Real sabe que tiene muchos incendios en marcha (los líos con Letizia, la salida de la infanta Cristina de La Caixa, la salud de Juan Carlos I, Urdangarin…) y lo último que necesita es que sus sobrinos echan más leña al fuego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad