Emma García

¡Pelea de Emma García con ellas! Se lía la de Dios en los pasillos de Telecinco

stop

La periodista vasca y presentadora de Viva la vida casi trunca los planes de la cadena por unas declaraciones

04 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Este fin de semana fueron unos días de gloria para Mediaset. Por los pasillos de Telecinco, después de su despido hace unos meses, volió a desfilar María Teresa Campos. La periodista concedió una entrevista en exclusiva a Sábado Deluxe por la que se podría haber embolsado una gran cantidad de dinero. Se habla de unos 40.000 euros. El tema principal era su ruptura con Edmundo Arrocet, aunque también tuvo palabras para la prensa, para hablar de su deseo de volver a la televisión y de sus hijas Terelu y Carmen Borrego. 

Esta entrevista fue la más esperada del año, pero por poco pudo no realizarse. En Viva la vida, el programa previo a Sálvame comentaron todos los detalles de esta esperada entrevista con las hijas de la gran protagonista. En un momento Emma García soltó un comentario que no gustó ni a las colaboradoras ni a la matriarca del clan. "María Teresa Campos no habla en Viva la vida porque no cobraría por ello", dijo.

maría teresa y emma garcía

"Está enfadadísima", aseguró. "Quería no venir. Está superada por la presión de la prensa. Le está costando gestionar todo esto. Necesita poner punto y final a la situación personal que tiene". Emma quiso poner paz para evitar males mayores: "Tenemos ganas de escucharte, los espectadores y los que te queremos. Disfruta, no te lo tomes todo tan personal, sabes que te queremos. A veces tengo la sensación de que ella alimenta ciertas cosas sin ser conscientes de la repercusión que va a tener. Quizá a nivel personal no lo gestiona bien". "Ella es muy libre y cree que se ha ganado esa libertad por su trayectoria profesional", contestó su hija.

Al final del programa avisaron a Emma García de la llegada de María Teresa Campos. Esta se apresuró a salir para pedirle perdón delante de los espectadores y se fundieron en un cálido abrazo. No sin antes una frase mítica de la comunicadora malagueña. "¡Ay que ver la que has montado!", dijo Teresa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad