¡Pelea! Carmen Borrego y Terelu Campos ¡a matar! Sale esto. Última hora bomba

stop

Son el día y la noche

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos

08 de marzo de 2020 (16:19 CET)

El fin de la relación entre la periodista María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet sigue siendo un caballo de batalla muy mal llevado por el entorno cercano de ambos como hemos podido ver en los últimos meses.

De hecho, incluso en un bando como el de las Campos parece que hay una guerra interna bastante grande pese a estar las dos a tope con su madre en estos meses que ha necesitado ayuda para sobrellevar la ruptura.

Y es que Carmen Borrego y Terelu Campos parece que están muy lejos de llevarse bien y cada una está tratando el tema de una manera muy diferente.

María Teresa Campos y Gustavo

Ataque a la hija de Bigote Arrocet

Gabriela Arrocet, hija de humorista, disparó con bala contra las hermanas Campos advirtiendo que ellas habían sido culpables de la ruptura, algo que evidenció la distancia entre ambas hermanas.

Mientras Carmen Borrego atacó a la yugular para responder: "Me llama la atención que ponga las manos en el fuego asegurando que su padre no es un hombre infiel cuando ella es hija de una infidelidad de Edmundo", dijo.

Mientras tanto, Terelu Campos lanzó un escueto: "No voy a alimentar nada de eso".

Belén Rodríguez y Carmen Borrego

Diferentes visiones

Incluso en su punto de vista en cuanto a Edmundo Arrocet parece que también difieren y se ha podido ver como Terelu Campos ha llegado incluso a defender la figura del humorista con mensajes como "Las parejas están, dejan de estar. Se pueden acabar las relaciones de una mejor manera, maravillosamente, muy feamente. De ahí a tener que tirar por tierra a una persona, a mí no me parece justo".

Mientras tanto la opinión de Carmen Borrego es mucho más beligerante al respecto: "Si llego a tener delante a Edmundo lo mato".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad