isabel pantoja en plató supervivientes

Pelea brutal. Y es de Isabel Pantoja: “¡Telecinco tapa la verdad!” (y es escandalosa)

stop

La cantante está dispuesta a sufragar la deuda con Hacienda ahora que tiene la sartén por el mango

15 de noviembre de 2019 (11:17 CET)

Isabel Pantoja, la gallina de los huevos de oro de Mediaset, se revela. El grupo de comunicación la quiere explotar al máximo, pero ella no está de acuerdo con algunas condiciones y pone sus exigencias, sabe que tiene la sartén por le mango. Era la gran baza de Paolo Vasile para despedir el año. Por fin lograrían superar a Cristina Pedroche y sus sorprendentes atuendos. Sin embargo, la tonadillera pide una cifra muy elevada para que eso se haga realidad, un total de 400.000 euros. ¿Presentará Isabel Pantoja las campanadas? La respuesta es no. Se acabó el misterio. 

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez campanadas

Al parecer, según explica Yotele en exclusiva, jamás habría pedido ella 400.000 euros porque el grupo de comunicación no le ha ofrecido la posibilidad de presentar las campanadas. Esa posibilidad jamás ha estado encima de la mesa, cuentan. La madre de Kiko Rivera ya avisó en aquel famoso contrato de exclusividad que firmó el pasado mes de abril que no estaría disponible para trabajar en directo la noche del 31 de diciembre. 

A Telecinco si que le hubiese gustado que presentase las campanadas, más que nada porque sería todo un éxito, pero sabían de antemano que les diría que no. Ya no insistieron. Isabel Pantoja ha expresado que estas navidades las quiere pasar en familia, especialmente con su madre Doña Ana. Está muy delicada de salud y probablemente sean sus últimas navidades juntas. No puede desperdiciar esta ocasión. Eso es mucho más importante que presentar unas campanadas. 

2011 ya despidió el año de la mano de Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. Fueron las campanadas más vistas en Telecinco de los últimos años. Consiguió incluso acercarse peligrosamente a la reina de las campanadas TVE. Era un valor seguro apostar por ella, pero también sabían que si arriesgaban podían perderla y eso no les conviene con la de proyectos que tienen en mente juntos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad