¡Pelea brutal! María Teresa Campos ¡rota!: “Tiene muy mal final” (y acaba de pasar)

stop

Las Campos no descansan por culpa de los colaboradores de Sálvame

María Teresa Campos físico

11 de noviembre de 2019 (12:33 CET)

Carmen Borrego ya no puede más. El pasado domingo explotó en Viva la vida. Parece que sus excompañeros le habían dado una tregua y habían dejado de lado al clan Campos. Sin embargo, María Patiño persiste y ya ha agotado la paciencia de la tertuliana. Aunque reconoce que a veces "es mejor callar", Borrego no aguantó más. Ha sido inevitable y lo hace con una clara intención. “No quiero avivar ningún fuego, mi intención es que me dejen en paz”, ha dicho muy contundente. Parece que lo de guardar silencio no sirve para que se olviden de ella. 

Carmen Borrego en Viva la vida con Emma GarcíaCarmen Borrego deja claro que ninguno de sus excompañeros de Sálvame la conoce, por tanto no son quién para juzgarla de nada. Ella no lo hace porque no tiene el más mínimo interés de conocerles y además tiene mucha más educación. Después de este discurso ha centrado sus palabras en María Patiño. Ya en Socialité, la presentadora quería unas palabras de Borrego y no se han hecho esperar. 

"La mejor contestación es sacar la verdad", asegura Carmen. A la hermana de Terelu Campos le ha dolido mucho que la presentadora le llamase estafadora, pero esto no es lo único que ha terminado con su relación. También la llamó deshonesta y Carmen Borrego le contesta con una contundente y misteriosa frase: "Ni voy de víctima, ni me gusta ese papel. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito María Patiño. ¿En qué se basa para llamarme a mí deshonesta?"

La hija de María Teresa Campos asegura que María Patiño miente en muchas cosas de las que cuenta.“María ha dicho que me llamó cuando salí de la casa de Sálvame Okupa pero lo hizo mucho tiempo después. Está engañando al público. Ha dicho que me ha llamado y no es verdad”“Que me saque una frase en la que yo haya hablado algo malo de ella sin que ella haya hablado antes de mí. Podemos sacar muchos videos de María atacándome", prosigue. Y si hay algo que no entiende es que luego la presentadora le envía “unos mensajes diferentes a los que yo respondo con naturalidad. Porque yo no quiero guerras”.

La colaboradora asegura que no tiene ningún problema con Patiño y que no le importaría tener una conversación con ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad