¡Pelea brutal! Gloria Camila no quiere hablar. Y acaba de pasar. ¡Entérate de esto!

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano tiene una nueva ilusión y ya no habla de las polémicas de Kiko Jiménez

Fotografía: ¡Pelea brutal! Gloria Camila no quiere hablar. Y acaba de pasar. ¡Entérate de esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Pelea brutal! Gloria Camila no quiere hablar. Y acaba de pasar. ¡Entérate de esto! » Diario Gol

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila se separaron, el joven no deja de ir de plató en plató. La ruptura y su posterior relación sorpresa con Sofía Suescun le han beneficiado. Tanto que ha logrado hacerse una plaza en GH VIP 7 y para colmo de muchos también en El tiempo de descuento, el nuevo programa que Mediaset se ha sacado de la manga hasta la llegada de Supervivientes 2020. En este espacio algunos de los concursantes de la última edición vuelven a convivir en la casa para ajustar cuentas pendientes.

Hugo CastjónComo era de esperar la casa de Guadalix se ha incendiado en llamas. Una de las parejas que se ha enfrentado es Adara y Gianmarco, pero sin duda la pelea brutal la han protagonizado Kiko Jiménez y Hugo Castejón, los más criticados de la edición por su comportamiento inadecuado. 

Una de las relaciones más sonadas de la casa y que provocó enfados fue la protagonizada por Kiko Jiménez y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Hugo Castejón no entiende como el joven no ha mantenido la amistad con Estela si tanto la quería y apreciaba. Kiko Jiménez no dudó en responderle con un ataque. Afirmó que Hugo estaba celoso de Gianmarco, ya que Adara le dio «calabazas». 

Además, recordemos que Adara y Hugo eran muy amigos, hasta que el cantante fue repescado por la audiencia y su relación se enfrió. Hasta tal punto, que pasaron de amigos a enemigos en apenas unas semanas.

Publicidad