David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres) | EFE

¡Pelea brutal de Paula Echevarría, David Bustamante y Miguel Torres!: “¡Volaban platos!”

stop

La actriz y el cantante celebran el cumpleaños de su hija Daniella por separado

18 de agosto de 2019 (12:13 CET)

Paula Echevarría está disfrutando de unas románticas vacaciones en Candás, su tierra natal. La actriz se deja ver por Asturias todos los veranos. Una fecha marcada en rojo en su calendario. Primero lo hacía con David Bustamante, después sola con su hija Daniella y ahora con Miguel Torres. Ambos se han puesto las botas. Incluso Echevarría ha bromeado con la posibilidad de que estuviese embarazada. 

La actriz se adelantó al cumpleaños de su hija el pasado 17 de agosto. En esa fecha la pequeña debía estar con su padre de vacaciones, así que decidió montarle la fiesta temática dos días antes. En esta ocasión se la preparó de Harry Potter y fue una celebración muy mágica. 

El mismo 17 de agosto, aunque no estuviese a su lado, Paula Echevarría utilizó sus redes sociales para felicitar a su pequeña. En ella publicó una fotografía de Daniella y un mensaje muy especial. "Mi persona favorita del mundo mundial 🌍 cumple hoy 11 añitos!!!!! 💫🎁🎈🎂🎊🎉🥳.. Mi peque, mi energía, mi amor, mi #lokita, mi "sacasonrisas", mi cómplice en todo, mi vida! Te quiero con todo lo que se puede querer! Sé feliz hoy y siempre pequeña!", escribió en su cuenta. 

Lo propio hizo David Bustamante. El cántabro también subió una imagen de Daniella a todo color y es que no estábamos acostumbrados a verle la cara. Ahora podemos decir si se parece más al cantante o a la actriz. Lo que está claro es que va a ser una mujer muy bella. "Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa... Te amo hija mía!!!", escribó Bustamante. 

Esta vez les ha tocado pasar el cumpleaños de su hija por separado. Años atrás, aunque estuviesen separados los vimos celebrar el cumpleaños conjunto. Parece que la relación entre ambos padres se ha enfriado, ya no es tan amistosa como nos hacían creer. El detonante podrían haber sido las parejas de ambos, Miguel Torres y Yana Olina. Parece que las "citas familiares" han llegado a su fin. 

Siempre se ha rumoreado que la relación entre Miguel Torres y la hija de Bustamante no gustaría al cántabro. Ahora el futbolista va a pasar muchos días con su pequeña, ya que en breve lo veremos instalado en la casa de Paula Echevarría. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad