María Teresa Campos | Telecinco

Pelea bestial: María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana no quieren hablar (“O ella o yo”)

stop

La discusión que no ha gustado en Telecinco

07 de diciembre de 2018 (18:30 CET)

En Telecinco no todo es tan bonito como parece. La buena sintonía entre algunos colaboradores no es la mejor y, hasta Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en una disputa que podría terminar con consecuencias trágicas.

No es la primera vez que se enfrentan

Todo ocurría el pasado 2 de diciembre. Al terminar Sábado Deluxe, el popular presentador y el resto de tertulianos y entrevistados de la noche se marchaban hacia los camerinos. Sin embargo, por los pasillos del edificio del plató surgió un enfrentamiento tremendo.

Los protagonistas fueron el de Vázquez Belén Esteban. Ambos eran grandes amigos en el pasado, además de compañeros. Sin embargo, en los últimos tiempos la relación se ha deteriorado. Uno de los rifirrafes lo pudimos ver días antes, cuando J.J le preguntó a la de Paracuellos si podía ser su padrino en su boda. Aunque continuó lanzándose puyas uno a otro.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

La pelea en los pasillos

Este sábado, tras acabar el programa, ambos se enzarzaron en una disputa que tuvo de todo: gritos, insultos y lágrimas. La madrileña acabó por el suelo de su camerino llorando, tras varios minutos de una fuerte discusión. Se llegó a escuchar frases contundentes: “O ella o yo”, comentan algunos testigos que llegaron a escuchar estas imposiciones, por parte de Jorge Javier Vázquez.

Esos mismos testigos que presenciaron la escena no daban crédito y quedaron perplejos, según ha podido saber este medio, porque no se podían imaginar que esta situación entre dos ‘pesos pesados’ de Mediaset pudiera terminar con ese desenlace.

Consecuencias de lo sucedido

Esta situación no gustó en Telecinco, que ya estaría pensando tomar medidas para que el asunto no vaya a más. E incluso, podría acabar con la reducción de trabajo para el popular presentador o con la salida momentánea de la tertuliana.

Creen, desde dentro, que “nunca ocurrió algo similar con otras grandes presentadoras de Mediaset, como María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana, y que la imagen de la cadena vuelve a estar en entredicho”. Y esta discusión puede tener consecuencias inauditas, por parte de Vasile.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad