¡Pelea bestial con Kiko Rivera! “Sinvergüenza” y “¡Vas a matar a Isabel Pantoja!”

stop

La tonadillera y el DJ están muy dolidos con Chabelita tras sus últimas declaraciones

Kiko Rivera

23 de septiembre de 2019 (12:35 CET)

Continúa la guerra en el Clan Pantoja. Desde que Chabelita entró a la casa de Guadalix el pasado año, todos los miembros de la familia de Isabel Pantoja están de rigurosa actualidad. Después Irene Rosales y Kiko Rivera participaron en GH DÚO, la tonadillera en Supervivientes y recientemente Anabel Pantoja en GH VIP 7. 

Parece que existe una buena relación entre ellos, pero no es así. Entre los hermanos siempre ha habido idas y venidas, pero nunca tan sonadas como ésta dónde parece que la reconcilación cada vez es más improbable. Chabelita se sintió sola, dolida y hundida en la presentación de su primer single, Ahora estoy mejor. Sobre el escenario no lo parecía. Aunque lo intente esconder la cantante echaba de menos a su madre y a su hermano. Éste último tampoco buenas palabras para ella y su debut como artista. 

Irene Rosales se convirtió hace un par de semanas en el fichaje estrella de Viva la vida. Este domingo 22 de septiembre, la mujer de Kiko Rivera habló abiertamente de los problemas de Isa Pantoja con su familia y no la dejó en muy buen lugar. Irene Rosales no entiende como pudo hacer el numerito sobre el escenario. Ella sabía que no iban a ir y sabía los motivos. "El numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación, cuando por detrás se saben realmente los motivos".

¿Por qué no acudió Isabel Pantoja al debut de su hija? La tonadillera estaba dispuesta a acudir, pero una discusión que tuvieron madre e hija días antes hizo que esto no se produjese finalmente. Al parecer la discusión fue propiciada por un vídeo donde se ve a Asraf Beno, pareja de su hija, agarrárla del brazo de malas maneras. Para la tonadillera, Asraf no es un buen novio para su hija y así se lo quiso dar a entender. Chabelita no se bajó de sus trece. 

Irene Rosales comentó que a su marido el conflicto familiar "le ha afectado muchísimo". Añadió que "de la mitad de las cosas ni se entera". Según Irene Rosales, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han apoyado mucho a Chabelita en el pasado, pero ella ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, como se ha visto en los medios, y están hartos. 

Chabelita está muy dolida, pero como bien dijo Irene Rosales, sus declaraciones tras bajar del escenario no tienen ninguna excusa. "¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones".

 "Eres una sinvergüenza... Adicciones no, cariño, enfermedad... Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero", le contestó Irene Rosales a Isa P visiblemente enfadada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad