Andrea Janeiro

¡Pelea bestial! Andrea Janeiro rota: ¡insultos y cosas peores! Se acabó. Última hora

stop

La hija de Belén Esteban está muy preocupada porque ha vuelto a situarse en el punto de mira

31 de enero de 2020 (11:43 CET)

Belén Esteban continúa su duro enfrentamiento con Sofía Suescun y en esta ocasión le vuelven a dar donde más le duele. La colaboradora entró a la casa de Guadalix para hablar con algunos concursantes de El tiempo de descuento. La princesa del pueblo se reencontró con Anabel Pantoja, compañera y amiga. 

La de Paracuellos entrevistó a los habitantes de la casa, entre ellos a Estela Grande, a quién no dudó en hacerlo alguna pregunta donde Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, estaba implicado. Premeditado o error, Belén Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la pareja del concursante. En vez de Sofía dijo Sofea. «¿Temes la reacción de Sofea Sue… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?»

Belén Esteban Sofía Suescun

Muchos seguidores creen que no ha sido un error y Belén Esteban era muy consciente de lo que decía. Tras su cara a cara del pasado sábado quería lanzarle una pulla muy directa. La hija de Maite Galdeano, como era de esperar, no se ha quedado callada. Sofía Suescun ha cargado contra el punto débil de Belén, Andrea Janeiro. 

Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro a través de un tweet que después prefirió borrar por las consecuencias. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", rezaba el tuit. Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: "Acción reacción, luego no vale llorar".

Lejos de cámaras la discusión se acaloró y terminó yéndose de las manos en los pasillos de Telecinco. Muchos de sus compañeros y trabajadores de Mediaset presenciaron en directo la gran bronca. 

La periodista Adriana Dorronsoro ha explicado cómo fue el enfrentamiento entre Belén y Sofía con varios testigos en los pasillos cercanos a 'Sálvame'. "Hubo insultos y Belén estaba muy alterada", dice la reportera, que cuenta también cómo consiguieron separar y calmar a las dos reinas del reality.  

La mayoría de colaboradores de Sálvame apoyan a la de Paracuellos. Sofía Suescun ha tenido un gope muy bajo y no todo vale, tal y como cuentan. "Es una cerdada", "no todo vale", decían. Ana Rosa también se ha pronunciado: "He leído ese mensaje y es impresentable", ha explicado la presentadora 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad