El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez| EFE

Pedro Sánchez hace un ‘Reina Letizia’: los retoques estéticos más secretos

stop

Los cambios en el rostro del presidente del Gobierno de España

26 de febrero de 2019 (15:16 CET)

Que la Reina Letizia recurre a menudo a los retoques estéticos no es ningún secreto. Se le conocen unas cuantas operaciones a la esposa del Rey Felipe VI. Pero la ex de Televisión Española no es la única persona relacionada con el poder que echa mano del bisturí para mejorar su imagen.

Pedro Sánchez también recurre al cirujano plástico

El último del que se han conocido algunas operaciones, presuntamente, es del actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Aprovechando que lleva días en la palestra y en el punto de mira de la prensa, algunos medios han escudriñado algunas de las operaciones a las que se habría sometido.

El medio que lo destapa es El Confidencial, donde han recurrido a varios expertos para analizar el nuevo físico de Sánchez. Apenas se le notan, pero aseguran las fuentes que ahí están.

“Su principal problema son las cicatrices del acné y para mejorarlas podría haberse hecho un Resurfacing con láser CO2 o un Erbium, ambos con escáner, para que la recuperación sea rápida; suele ser de unos 8 días. El de CO2 es algo menos agresivo, pero ambos están indicados. En cuanto a las sesiones, entre 1 y 3 son las recomendables, espaciadas una vez al mes. El precio va desde 600 € por sesión", explican para el medio las doctoras Conchita Pinilla y Mar Lázaro.

“En estas fotos luce un cutis ahora mucho más unificado, rejuvenecido, con mejor textura. Además, por su profesión necesita recurrir a técnicas de medicina estética que no le tengan mucho tiempo en el banquillo. También creo que su aspecto facial ha mejorado porque ha engordado un poco”, añade Lázaro.

El resultdo se puede comprobar a continuación. La primera imagen es el antes. La segunda, como es Pedro Sánchez Ahora.

Resultado de imagen de pedro sanchez efe 2015

 

Resultado de imagen de pedro sanchez efe

Pedro Sánchez también se retoca el pelo

”Probablemente se ha hecho un tratamiento de láser erbio o utilizado una radiofrecuencia muy novedosa y potente capaz de regenerar y estimular la piel dañada. De esta manera se elimina la piel maltratada y se recupera cuando se trata de una piel marcada por cicatrices o marcas de acné. Se mejora la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno y estimular los fibroblastos", comenta la experta en tratamientos de láser Fátima Calvo.

Pero hay más. También se habría hecho algunos retoques en el pelo. "Claramente, en el cabello de Pedro Sánchez se observa un cambio en cuanto a la tonalidad. Bajo mi opinión y experiencia considero que se ha sometido a una coloración con barros. Esta técnica es perfecta porque aporta cobertura camuflando las canas y dando un aspecto de brillo y naturalidad. Un protocolo inocuo para el cabello y, sobre todo, nos permite dejar atrás ese efecto betún que era tan habitual ver hace años", revela Isaac Salido, estilista y propietario de un salón de belleza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad