Paz Padilla llorando en Sálvame

Paz Padilla (y toda España) de luto: “Asesinada” (y manda fotos del cadáver)

stop

La presentadora de Sálvame se queda sin palabras al conocer el trágico sucedo de Tetuán

18 de agosto de 2019 (17:22 CET)

Paz Padilla se queda el mes de agosto en Madrid. La presentadora se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva edición de Got Talent España. La gaditana se ha enterado del trágico suceso que ha sacudido a la capital y está conmocionada. 

Pilar cirujana

"Pilar tenía una gran vocación y una gran humanidad. Es muy triste y es una sensación terrible. Era una gran profesional y con una vocación enorme. A mí me operó con éxito. Es la primera persona que conozco víctima del machismo. Era una mujer maravillosa"

Pilar Cardeñoso Payo era cirujana de Medicina General y de Aparato Digestivo en el hospital de La Princesa, tenía 49 años y era una de las cirujanas mejor valoradas y más queridas. Todas las noches subía a ver a sus pacientes, les daba ánimos antes y después de la operación. 

El pasado jueves Pilar fue asesinada a golpes y cuchilladas en su propia casa situada en el número 11 de la calle Tenerife, en el distrito madrileño de Tetuán. Su actual pareja se encuentra en busca y captura. En el piso residían ella y su hijo de tan solo 9 años. En ese momento el menor se encontraba con su padre. 

"Han asesinado a una gran mujer que daba vidas. Era un ángel". Muchas de las personas que la conocían todavía no pueden creerse este suceso y piensan que todavía aparecerá por la puerta del hospital con un buenos días. 

El supuesto asesino, pareja de la joven, escribió a un amigo para que le ayudase a deshacerse del cadáver. Le envió fotografías del cuerpo y le suplicó para que le ayudase. El amigo se quedó perplejo al ver las imágenes y no dudó en avisar a la policía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad