Kiko Matamoros | Mediaset

Paz Padilla y Patiño o arde Sálvame: la verdad más bestia de Kiko Matamoros y Makoke

stop

Salen a la luz los trapos sucios de la ruptura de la pareja

12 de septiembre de 2018 (20:30 CET)

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke sigue dando mucho de qué hablar. La historia de amor viene de lejos. Se conocieron cuando él estaba casado con Marián Flores, pero Kiko lo dejó todo ante el que parecía su amor verdadero, Makoke. Pero ha resultado no ser así.

Y es que según cuenta Cotilleo, había una mujer que acabó por romper la relación entre Matamoros y Makoke. Una chica que llevaba cuatro años conociendo a Kiko, y que al parecer él la había ayudado con ciertos gastos como el alquiler.

Kiko Matamoros y su mujer en la portada de Interviú

Y no solo eso. Muchos apuntan a que esto no es más que la punta del iceberg y que dentro de poco saldrán a la luz nuevas informaciones que echarán por tierra la imagen de hombre enamorado de Kiko.

A Matamoros le han pasado factura las amistades femeninas, y es que según esta información también habría colocado a una amiga suya en una discoteca de Madrid, lo que tampoco habría gustado un pelo a Makoke.

María Patiño | YOUTUBE

Algunas famosas como Paz Padilla o María Patiño alucinan con todo lo que está saliendo a la luz, y es que la imagen de Kiko está quedando a la altura del betún. La ruptura con Makoke parece haber sido más turbulenta de lo que se dijo en un principio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad