Paz Padilla y María Patiño aplauden: “¡Bikini con celulitis!” (y es un estrella de Sálvame)

stop

La instantánea de una colaboradora de Telecinco que incendia en la red

Paz Padilla

03 de agosto de 2019 (14:53 CET)

Sin complejos. Aunque la dejen al borde del precipicio por su físico cada vez que publica una foto presumiendo de tipo, Anabel Pantoja no tiene problemas en lucir palmito. A la sobrina de Isabel Pantoja le resbala lo que le digan.

De hecho, cuanto más la critican, más lo muestra a sus seguidores. Y este viernes volvió a colgar una instantánea presumiendo de cuerpazo.

Anabel Pantoja sigue de vacaciones

Parece que Pantoja estuvo de fiesta el día anterior. “Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos 🖤 Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando 💃🏽 Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta ... 🎂 🤦🏻‍♀️. Sigo desconectando en este paréntesis de agosto”, escribió la colaboradora de Sálvame.

La foto de Anabel Pantoja que aplauden en Telecinco

Un texto que iba acompañado de una foto muy especial. En ella, Anabel aparece de espaldas haciendo topless, con tan solo la parte inferior del bikini, sentada al borde de una piscina. Una instantánea por la que los haters no han tardado en dedicarle una lluvia de palos. “Celulitis hasta en las cejas”, “¡Bikini con celulitis!” o “Terrible foto”, escriben algunos.

Otros, sin embargo, aplauden la actitud de la colaboradora. Como harían sus compañeras Paz Padilla o María Patiño, y como escriben muchos en su muro, “lo que hay que hacer es elogiar a la gente sin complejos”. “Estás bellísima”, “No hagas caso de los haters” u “ole tu cuerpo” con algunos de los elogios que se pueden leer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad