Paz Padilla traicionada por ella. “Va loca por quitarle el sitio”. Y es de Sálvame

stop

La presentadora gaditana muy preocupada por su puesto en el programa

Paz Padilla

05 de marzo de 2020 (11:41 CET)

Paz Padilla ve peligrar su puesto como presentadora desde que la productora decidiese dar la oportunidad a otros colaboradores. Muchos de ellos han demostrado que no se les da nada mal. La última en probar suerte ha sido Gema López, quién está experimentando un gran cambio profesional. La carrera de la tertuliana va en aumento. Desde hace veiente años está ligada al mundo del corazón, aunque empezó en los informativos de Telecinco. 

Gema López presentaDesde hace un par de semanas Gema López se encarga de presentar la primera versión del espacio, Sálvame Limón. Después es sustituida por Jorge Javier Vázquez, quién se incorpora en Sálvame Naranja en torno a las cinco de la tarde. Esta labor la llevaba a cabo Kiko Hernández, aunque ahora se sienta con el resto de colaboradores. Él solo se encarga ya de la versión Limón de los miércoles. 

Desde que se amplió una hora más la oferta de Sálvame, con el fin de Pasapalabra, Jorge Javier Vázquez, el presentador titular, se ausenta durante la primera hora del espacio cada vez que le toca conducir el programa. Es el único que sigue haciendo solo cuatro horas. 

Antes de poner a un presentador o presentadora fija, productora y cadena tomaron la decisión de rotar el puesto a sorteo. En ningún momento le tocó a Gema López. Ésta solo cogió el mando unos minutos el pasado 26 de julio cuando Jorge Javier Vázquez se ausentó en medio del programa para ir a preguntar a los quiosqueros de Madrid cuando revistas de Hola se han vendido con motivo de la boda de Belén Esteban. 

Este nombramiento ha distanciado a Gema López de María Patiño, quién se siente celosa de su amiga porque ve que se ha quedado solo para colaborar dentro del espacio. Por suerte, la gallega cuenta con programa propio los fines de semana. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad