Paz Padilla fiesta de colores

Paz Padilla tiene una oferta para dejar Sálvame antes de 30 días

stop

La presentadora sustituta oficial del espacio se encuentra de vacaciones

11 de octubre de 2019 (16:54 CET)

¿Dónde está Paz Padilla? La presentadora sustituta de Sálvame lleva semanas de vacaciones y todavía no aparece por plató, mientras que su hueco lo cubre Carlota Corredera y Kiko Hernández. De todos modos, cada vez Jorge Javier Vázquez está más presente en el programa. Solo falta los días que se emiten las galas de GH VIP 7. 

La actriz tiene una gran carga de trabajo. No solo presenta Sálvame, también es un personaje fijo de La que se avecina y valora las actuaciones de Got Talent, como también está de gira con su obra de teatro. Sin dejar de lado sus negocios más allá de la interpretación. Un bar, una tienda y una masia. ¿Cómo puede llegar a todo Paz Padilla?

En las próximas semanas Toñi Moreno abandonará los director de MYHYV para dar a luz a su primer bebé. Mientras que ese hueco será ocupado por uno de los rostros de la cadena, es muy probable que sea mujer y Paz Padilla es uno de los nombres que más suena. Aunque ahora también hay que decir que Telecinco no sabe que hacer con Christian Gálvez tras el final de Pasapalabra y tampoco lo quiere perder. 

Aunque unos vean a Paz Padilla en el dating show, lo más probable es que sea Sandra Barneda la encarga de sustituir a Toñi Moreno. La periodista catalana se volvería a ver las caras con Nagore Robles y asegura que no tiene ningún problema. 

De momento es Sálvame quién ocupa la última franja del día antes de los informativos de Telecinco. Tras la cancelación de Pasapalabra, Mediaset está buscando una solución. No obstante el programa de Jorge Javier Vázquez anota los mismo resultados que el concurso. Para que no todos los colaboradores tengan que estar tantas horas al día en plató, una idea es hacer algo diferenciador con la última hora del programa. Podría hacerse una entrevista a famosos y ser liderada por Paz Padilla, algo más íntimo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad