“Paz Padilla tiene los días contados”. Kiko Matamoros suelta la bomba (y va de Sálvame y Telecinco)

stop

La popular presentadora tiene un grave problema con su futuro

Paz Padilla en Sálvame

29 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Kiko Matamoros y Paz Padilla no tienen una buena relación. Colaborador y presentadora hace meses que no se aguantan y eso no es ningún secreto en los pasillos de Telecinco. De hecho, desde que Paz se metiera con la pareja de Matamoros, el tertuliano no para de atacarla.

Mala relación entre ambos

Ha llegado a fijarla como uno de sus grandes objetivos de la cadena. Más aún, teniendo en cuenta que Matamoros ya no va todos los días al plató de Sálvame y apenas tiene protagonismo en el magazine del 'corazón' de las tardes en Telecinco.

Paz Padilla llora

Kiko Matamoros

La bomba de Kiko Matamoros

Después de burlarse de ella por la cantidad de veces que se equivoca mientras presenta, Kiko apareció en el programa “Escenario Marsillach” para intentar resolver algunas dudas sobre la presentadora. Y lo hizo, preguntando a una vidente sobre el futuro de Paz Padilla.

"¿Cuánto tiempo le queda en el programa?", preguntaba Matamoros. La vidente respondía: "Aquí lo que le sale es bastante protección en el programa en el que está. Tiene que perder la protección para que no siga estando presentando". Esta respuesta no convenció al tertuliano que insinuó que ”está enchufada”.

Sin embargo, la vidente fue más allá y esto contentó más al colaborador de Telecinco: “"Bien es cierto que es una persona puede tener una transformación tirando a negativa en un momento determinado. Se representa un sacrificio para mantenerse en el lugar en el que está. No dejará el programa rápidamente pero sí puede tener un parón importante".

Las redes se quedan perplejas

Ante esta respuesta, las redes sociales ya están aireando lo que puede ser el devenir de la presentadora: “Paz Padilla tiene los días contados”, se atreven a asegurar algún usuario y llega hasta los pasillos de la cadena privada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad