Paz Padilla tiene el enemigo en casa. “Se la van a cargar por ella”. Secreto a voces en Sálvame

stop

La presentadora del programa de La fábrica de la tele podría ver peligrar su trabajo

Paz Padilla got talent

10 de marzo de 2020 (12:14 CET)

Gracias a su carisma y a su sentido del humor, Paz Padilla se convirtió en la estrella revelación de Telecinco. En 2009 cogió las riendas de Sálvame y posteriormente llegaron el resto de proyectos. Su cameo en La que se avecina que se transformó en un personaje fijo e indispensable, su participación como miembro del jurado de Got Talent tras el abandono de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache o su última obra de teatro. No se puede quejar, aunque pronto se podría quedar sin los mandos de Sálvame. 

La cancelación de El madroño en Telemadrid podría ser un duro golpe para Paz Padilla. Carmen Alcayde está libre. La mítica presentadora ha regresado con fuerza a Mediaset. La periodista colabora desde hace dos semanas en los debates de Supervivientes 2020, pero ahora también revivió el Aquí hay tomate de los 2000 en una edición especial llamada Sálvame Tomate junto a Jorge Javier Vázquez. 

sálvame tomateSe nota que entre ambos periodistas siempre humo química y que a Carmen le va como anillo al dedo trabajar en pequeño comité. Mediaset estaría valorando repetir esta fórmula en más ocasiones debido a las buenas críticas recibidas. A todos los espectadores les invadió la nostalgia y estuvieron pendientes del televisor para ver este esperado regreso. 

El formato se estrenó con un buen 16,2% de cuota de pantalla y más de dos millones de seguidores superando ampliamente a su gran rival, Boom, a quién no deja opción. Además mejoró la audiencia de Sálvame Naranja y de los informativos. Telecinco estaría valorando también la posibilidad de incluir a Carmen Alcayde como presentadora oficial. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad