Paz Padilla | Sálvame

Paz Padilla sin cirugía plástica: el antes y el ahora más bestia

stop

La colaboradora de Sálvame luce un cambio espectacular desde sus inicios en televisión

05 de junio de 2019 (15:14 CET)

Paz Padilla tiene siempre frentes abiertos. Desde que se unió a la factoría Sálvame, no paran de salir noticias de ella día sí y día también. De hecho ella misma ya está harta de tantas noticias. Recientemente salió a la luz la mala relación entre ella y Míriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6. 

“La Miriam es un coñazo”, ha afirmado la presentadora entre dientes. “No hace más que contestar. No puedo con ella”. Ha dicho sinceramente Paz Padilla al hablar de la llegada de esta a la isla. De momento la exconcursante no ha querido hablar de este tema. De hecho tampoco le interesa porque actualmente se encuentra en Honduras. 

Mientras tanto Paz Padilla continúa haciendo de las suyas. El pasado martes apareció en Sálvame con una red en la cabeza que, para ella, simulaba el velo de la novia. La presentadora quiso que Belén Esteban se la pusiese para ensayar la boda. Pero lejos de colaborar en su show, la de Paracuellos desveló un misterio de su despedida de soltera. "Yo solo os voy a decir una cosa… Ayer en mi despedida, esta señora (refiriéndose a Paz Padilla) tiró en una piscina a Laura Fa vestida. Con eso les digo todo", declaraba.

Paz Padilla Sálvame oto

La conocimos en 1994 cuando despuntó con sus charcarrillos y espontaneidad en Genio y figura en Antena 3. Para el gran público triunfó como actriz con las series Ala...Dina donde encarnaba a una genio de lámpara y Mis adorables vecinos. A partir de 2009 fue cuando se metió de lleno en el mundo Sálvame y su físico empezó a cambiar radicalmente. 

Paz Padilla ser guapa nunca le ha importada. La gaditana siempre ha hecho gala de sus características en sus chistes incluso en las series de televisión donde participaba. Los personajes que ha encarnado también se reían de su forma de caminar o de su nariz. Ahora Padilla ha aprendido a cuidarse y a sacarse partido a sus cualidades. Además también se ha sometido, todo hay que decirlo, algún pequeño retoque estético. Si que es verdad que es la celebridad que menos ha pasado por quirófano aunque no lo parezca. 

Este es su gran cambio. En la primera foto la actriz debutaba en la serie Ala Dina y en la segunda es la más actual. 

paz Padilla antes

paz padilla ahora

Actualmente la presentadora hace mucho ejercicio físico con su entrenadora personal. Además de cuidar mucho más su piel y sus estilismos. En la cara no se ha hecho ningún retoque estético. No obstante si que ha aumentado su pecho. Lo único que se arregló fueron los dientes. 

La actriz ha probado estilos muy arriesgados, siempre coloridos que reflejaban su personalidad, pero al final parece que por fin ha encontrado su sitio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad