Paz Padilla llorando en Sálvame

“Paz Padilla, siento vergüenza y asco”. Las fotos (y la polémica) que arrasa Sálvame

stop

Las imágenes que dejan a los seguidores del programa de Telecinco sin palabras

25 de julio de 2019 (15:30 CET)

Madre mía la que se lío ayer en el plató de Sálvame. Y es que, como apuntan muchos en las redes, “lo que no ocurra en Sálvame no ocurre en ningún sitio”. No les falta razón. El lío de ayer giró en torno de Pepi, conocida como Pepinator, la entrenadora personal de Anabel Pantoja, a la que está ayudando a perder peso.

Sí, has leído, bien, la entrenadora personal de Anabel Pantoja se ha convertido en  un personaje de Sálvame. La imaginación de la productora supera todos los límites imaginados.

Pepitator removiendo sus destrozadas encías en «Sálvame»

Las fotos de la polémica en Sálvame

El caso es una primera foto en la gran pantalla del programa asustó am muchos. En ella veíamos la dentadura de una desconocida. Y Paz Padilla apuntó: “Esta boca pide ayuda. Necesita ayuda urgente. Yo, no es por nada, pero la boca es importante, es muy importante para la salud” mientras los espectadores con templabas a la boca en cuestión incluso ensangrentada.

Luego, cuando ya se supo que era Pepi, la entrenadora dio explicaciones sobre el desagradable momento recién vivido: “Me he quitado un puente. Me molestaba y me lo quité, me lo arranqué de cuajo una noche. Tenía ya unos nervios que me lo quité de golpe. Es que no dejo de sangrar desde hace tres o cuatro días. Estoy muy mareada”.

La entrenadora no podía dejar de sangrar por la boca

Paz contestó: “Pepi, tu sabes que una salud bucal es muy importante, porque hay muchas enfermedades, infecciones. Te hemos buscado un dentista para ayudarte con esa boca. Es muy importante cuidarse la boca, porque una infección puede traerte muchos problemas. Queremos ayudarte y que aprendas a controlarte”.

Y claro, las redes explotaron: “Paz Padilla, siente vergüenza y asco”, “Dais asco…lo que sea para conseguir audiencia”, “Lamentable” o “Sálvame ha llegado a un punto en el que es tan patético que da hasta pena” son algunos de los comentarios en las redes. Desde luego será difícil encontrar un momento futuro más desagradable que el vivido ayer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad