“Paz Padilla, siento repulsión por esto que has hecho” (ojo al lío)

stop

La gaditana recibe multitud de críticas esta semana por sus últimas hazañas

paz padilla

05 de septiembre de 2019 (11:52 CET)

La pasada tarde del miércoles 4 de septiembre se confirmó el peor de los presagios para la familia Fernández Ochoa. La exmedallista olímpica, a quién estuvieron buscando por la sierra de Guadarrama durante tres intensas jornadas apareció sin vida. El mundo del deporte, familiares y amigos lloran su muerte mientras se realiza la autopsia para detallar las causas. 

Todos los medios de comunicación se han volcado en contar minuto a minuto los pequeños avances que se daban en la búsqueda de la deportista. Incluso los programas del corazón. Aprovechando que era un personaje público, Sálvame creó una mesa de debate con especialistas, igual que hicieron con Gabriel y Julen para abarcar el tema. 

paz padilla sálvame

Para cubrir el trágico fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, Paz Padilla estaba al pie del cañón en el espacio. La gaditana se volvió a ver envuelta en polémica. La humorista moderaba el debate de "expertos" y las redes sociales se le echaron encima por querer hacer un espectáculo de esta dura noticia. Los espectadores estaban en contra de la forma en la que abordaban el tema. Preferían que lo abordasen personas más competentes. "Dejad este tema, para los medios competentes. "No hagáis más leña del árbol caído"", escribían junto a unas fotografías de aves de carroña. "Palabras que os definen: carroña, asco, vomitivo" o "Paz Padilla, siento repulsión por esto que has hecho", son unos de los tantos comentarios que inundaron Twitter. 

Los espectadores recriminaban a Paz Padilla por hacer de periodista cuando ella "no es nada de eso" y la poca sensibilidad con la que todos trataron el tema. No es la única crítica que Paz Padilla ha recibido esta semana. A la gaditana se le acusa de haber enchufado a su hija en un programa de Mediaset como presentadora. Y eso que Anna Ferrer tenía claro que no quería trabajar en televisión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad