“Paz Padilla se va de Sálvame”. Oferta muy gorda. Y bomba en Telecinco

La presentadora del espacio podría tener un nuevo proyecto entre manos

Fotografía: “Paz Padilla se va de Sálvame”. Oferta muy gorda. Y bomba en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: “Paz Padilla se va de Sálvame”. Oferta muy gorda. Y bomba en Telecinco » Diario Gol

Paz Padilla es el rostro clave de Mediaset. Poco a poco, desde que fichó como presentadora sustituta en Sálvame en 2009, se ha ido ganando a la cúpula directiva. El grupo de comunicación confía plenamente en ella y cada vez son más proyectos lo que le adjudican. Presenta Sálvame, actúa en La que se avecina, valora en Got Talent España y esta misma semana ha recibido una gran sorpresa. Por primera vez dará las campanadas en televisión y lo hará con Telecinco y la compañía de Jesús Vázquez. 

La gaditana podría tener un nuevo proyecto entre manos, pero por el momento guarda silencio. Telecinco ha estado grabando durante estos últimos meses desde que se canceló Pasapalabra nuevos concursos pilotos para encontrarle un sustituto en la parrilla. Este pasado miércoles junto a la productora Bulldog TV han grabado este nuevo concurso por partida doble. En la primera ocasión estaba presentado por Luján Argüelles y en la segunda por Paz Padilla. 

Ahora los responsables de la cadena, si el producto sale adelante deben elegir que presentadora les encaja más en el perfil. Lo que está claro, sea Padilla o Argüelles es que Telecinco apuesta por una cara femenina y no por una masculina. Así que Christian Gálvez se quedaría sin trabajo. Sería la primera vez que en Mediaset confíen en la humorista para presentar un concurso.

Hace más de una década ya probó suerte como presentadora de un concurso en Hasta que la tele nos separe, un programa de TVE donde tres parejas de recién casados debían superar pruebas para ganar dinero y llevarse una increíble luna de miel. El resultado fue satisfactorio, pero la audiencia no acompañó para renovarlo por una segunda temporada. 

Aunque todavía no hay muchos datos, este nuevo concurso se asemeja mucho a la mecánica de El concurso del año. En este caso se jugaría con las familias y no con la edad de las personas. Ahora algunos seguidores creen que esto podría ser un sustituto para El concurso del año que ha descendido de audiencia considerablemente. 

Son muchas opciones las que se barajan porque el concurso El bribón con Pablo Chiapella no ha encajado en la parrilla. Ni tan siquiera llega al 2% de cuota de pantalla. Otra de las dudas si surgen es si finalmente eligiesen a Paz Padilla esta abandonase Sálvame. 

 

 

 

Publicidad