“¡¿Paz Padilla se ha quitado costillas?!” La foto que lía la de Dios en horas

stop

La gaditana ya graba la cuarta edición de Got Talent España en Telecinco

paz padilla maquillaje

14 de agosto de 2019 (12:11 CET)

Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset. La humorista llegó hace casi diez años a Sálvame para convertirse en la sustituta de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán necesitaba descansar y optaron por la presentadora para cubrir ese hueco. Un fichaje que sorprendió incluso a los colaboradores. La gaditana nunca había estado vinculada al mundo de la prensa del corazón. De hecho siempre ha sido muy discreta con su vida privada y lo sigue siendo. 

Paz Padilla se llevó todo tipo de críticas y aún le sigue pasando. Sin embargo, su figura se ha consolidado y ya nadie se imagina un Sálvame sin ella. Le da un toque especial. La gran labor de la presentadora en el espacio le ha servido para que el grupo de comunicación confíe en ella y le de nuevos trabajos. Entre ellos la comedia estrella de la cadena, La que se avecina. La actriz se incorporó con un personaje episódico de toxicómana que robó el corazón a todos los espectadores y se incorporó temporadas después como personaje fijo. 

A todo esto se le suma un nuevo trabajo. Paz Padilla fue una de las sustitutas de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en Got Talent España. Una auténtica revelación. En pocos programas, la artista se hizo con el show dejando a Risto en un segundo lugar. Esto le ha servido para renovar por una cuarta temporada que ya graban sin descanso.

La presentadora pasará el mes de agosto en Madrid. La humorista se encuentra grabando la cuarta temporada de Got Talent España junto a Dani Martínez una nueva incorporación. Padilla ha publicado unas imágenes junto al reencuentro de Edurne. Ambas aparecen en el photocall del programa. Paz Padilla va completamente maquillada y con el pelo con volumen y rizado. "No parece ni ella", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es la diva de @gottalenttv @edurnity

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido sus caderas. "No tiene caderas". "¿Paz Padilla se ha borrado las costillas?", se preguntan. "Esto es photoshop", dicen. La gaditana se habría pasado con el uso del photoshop. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad