Paz Padilla se fotografía maquillándose en Sálvame (y la revientan): “¿Tienes 49 años o 69?”

stop

La presentadora incendia las redes con una foto polémica

Paz Padilla | Telecinco

19 de marzo de 2019 (17:17 CET)

Paz Padilla será la encargada de conducir Sálvame Diario, después de que Jorge Javier Vázquez haya tenido que ser intervenido y tenga que estar un tiempo fuera de los platós.

Una noticia que ya corre como la espuma por los pasillos de Telecinco y que, como ha contado este medio, podría tener su motivo en la cantidad de compromisos profesionales que tiene el de Badalona.

Nueva etapa para Paz Padilla

Para recordar que ella será la imagen más visible de uno de los programas estrella de la cadena privada, Paz ha querido recordar a sus seguidores que estar siempre delante de una cámara no es tarea fácil. Y que para lucir la mejor imagen, tienes que pasar muchas horas antes de maquillaje, peluquería y preparación del programa.

Paz Padilla discute con Kiko Hernández en Sálvame

La foto de la polémica

En las redes sociales, la popular presentadora ha compartido unos vídeos y fotografías mostrando una de las salas más míticas de Mediaset. En ellas, podemos apreciar como Paz Padilla se prepara para un nuevo programa.

Sin embargo, lo que no se esperaba son todas las críticas que ha surgido estas imágenes. En una de ellas, aparece posando mientras le maquillan y se puede comprobar como son muchas las arrugas que ya inundan el rostro de la andaluza.

paz padilla

No ha pasado desapercibido entre sus seguidores y los espectadores del programa, que se preguntan que edad tiene: “¿Tienes 49 o 69 años?”, se cuestionan algunos usuarios que no entienden como sin llegar a la cincuentena ya tiene la cara tan castigada.

No es la primera vez 

Eso sí, ella misma se quedó sorprendida al verse en esas circunstancias. No es la primera vez que la presentadora de Telecinco se muestra al natural. Por ejemplo, en la playa ha sido 'pillada' en alguna que otra ocasión sin pasar por 'chapa y pintura'. Y menos aún, grabándose ella con un primer plano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad