Paz Padilla se entera del mayor secreto de Yiya (Supervivientes) ¡y arde Sálvame!

stop

Una sorpresa inesperada

Paz Padilla got talent

25 de febrero de 2020 (20:26 CET)

Paz Padilla ha regresado a Sálvame y se ha encontrado con una sorpresa que no esperaba con el estreno de Gonzalo Montoya como colaborador en 'Viva La Vida' y no lo hizo nada mal el ex concursante de Gran Hermano.

Y es que Gonzalo se ha convertido de la noche a la mañana en un personaje televisivo de primer nivel demostrando que él tiene exclusivas desde el primer día.

La primera de ellas tuvo que ver con Yiya, quien se ha convertido en una de las concursantes más polémicas en este inicio de Supervivientes 2020, dando una imagen de lo más excesiva y es una de las favoritas a caer nominada el jueves.

Luz y oscuridad

Yiya se ha mostrado como un auténtico tifón en la isla con ganas de protagonizar la mayoría de los líos que está habiendo en el reality debido a su fuerte carácter e intensidad que no parece convencer a muchos.

De hecho, Gonzalo Montoya ha querido desengañar a la gente con Yiya advirtiendo que está haciendo un papel, ya que él la conoce personalmente y es diametralmente opuesta a lo que se está viendo en Supervivientes.

YIYA

Le hizo un tatuaje

“No tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así”, explicó Gonzalo sobre Yiya, a quien dice conocer de su estudio de tatuajes. Y es que la modelo extremeña es una amante del mundo de tattoo.

Como reconoció el propio Gonzalo Montoya, en su estudio se tatuó un beso que tiene en su piel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad