Paz Padilla y Gianmarco haciendo masa en Sálvame

Paz Padilla se atreve y posa sin nada en esta foto (y tiene horas)

stop

La presentadora de Sálvame sorprende con su nuevo proyecto y algo más

17 de diciembre de 2019 (16:29 CET)

Paz Padilla terminó emocionada el pasado lunes con el final de Got Talent España. La presentadora de Sálvame vio como Hugo, el niño tamborilero, se alzaba con la victoria y el premio de 25.000 euros. La gaditana ha sido un gran acierto en el concurso, aunque alguna vez se lleva una que otra crítica. Esta es su segunda edición y ya está confirmado que renueva por una tercera.

La humorista es el rostro favorito de Telecinco. De hecho le ha dado una oportunidad que lleva años esperando. Después de presentar durante varias temporadas La Noche en Paz, especial de Nochebuena en Telecinco, este año despedirá 2019 junto a Jesús Vázquez y todos los espectadores que quieran compartir este momento con ella. Paz Padilla tendrá por delante el reto de superar a Cristina Pedroche con su mejor arma, el sentido del humor. 

A todo esto también hay que sumarle su faceta como actriz en La que se avecina. Paz Padilla se despedirá de los espectadores este martes con el último capítulo de la undécima temporada, pero pronto volverán con nuevas tramas. Entre tanto, aunque tiene contrato con Mediaset, a la presentadora le encanta ayudar a sus amigos. 

Esta semana publicaba una imagen con el cómico David Fernández, donde aparecía con la cara lavada, ni rastro de maquillaje. "Trabajando para el próximo proyecto con mi mejor amigo @davidfernandezortiz1970 que ilusión poder hacer lo que te gusta y con quien más quieres de la profesión", escribió. Algunos de sus seguidores se mofaron de su rostro. "Vete a Clínicas Diego de León como tus compañeras María Patiño y Gema López". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad