Paz Padilla en Pasapalabra

Paz Padilla se atreve: se lo quita todo y ¡se fotografía así!

stop

La gaditana es un claro ejemplo para muchas personas que se sienten acomplejadas

18 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Paz Padilla asombra a todos sus seguidores. Mientras otras colaboradoras como Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patiño o Gema López enseñan sin tapujos sus retoques estéticos, la gaditana enseña su cuerpo y su rostro sin ningún tipo de retoque. La presentadora del espacio se cuida mucho, pero nunca se ha sometido a una operación quirúrgica. Ella está orgullosa de cada parte de su cuerpo, incluso de su nariz, de la que tanto se han reido en todos los programas.

La humorista no era muy fanática del gimnasio, no obstante hace unos años atrás le ha cogido el puntillo. En sus redes sociales muestra como se encuentra entre máquinas. Practica pilares y running. Pero sin duda el deporte favorito de la madre de Anna Ferrer son las telas acrobáticas. Desde que vio la actuación en Got Talent se aficionó y las domina a la perfección. 

La figura de la cómica es envidiable. Acaba de cumplir 50 años y tiene un cuerpazo de escándalo. Parece la mismísima Jennifer López. No obstante todo tiene truco. La presentadora cuenta con entrenadora personal que le dibuja un plan estricto para conseguir los objetivos. 

Paz Padilla con gafas y sin maquillar

Paz Padilla sonríe muy feliz y no le importa publicar las fotografías de su entrenamiento a sus seguidores. Se siente muy orgullosa de todos los logros que está consiguiendo y es que se encuentra en el mejor momento profesional y personal. La gaditana es un clar ejemplo para muchas personas. A ella no le importa mostrarse tal cual y como es sin tenerse que someter a ningún retoque. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad